Champú Seco de A'kin 150 ml

Descripción

Refresque al instante el cabello entre lavados con el Champú Seco de A'kin , una fórmula botánica natural que revive el cabello y hace desaparecer los signos de la grasa sin dejar residuos pegajosos ni acumulación.

Fortificado con polvos de bambú y champú de arroz, el spray ligero absorbe el exceso de grasa y elimina las impurezas, mientras una mezcla de aceite de semilla de mijo y aceite de argán protegen y nutren desde la raíz hasta las puntas. Ideal para después de un entrenamiento, viajes y transformar el pelo antes de salir por la noche, conseguirá un cabello limpio, revitalizado, con el volumen y la textura mejorada.

Sin ingredientes de origen animal. Vegano certificado.

Sin parabenos, sulfatos, siliconas, ftalatos, aceites minerales ni colorantes artificiales.

Detalles

Marca:
  • A'kin
Directions:
  • Shake well before use. Hold 30cm from hair and spray evenly, concentrating on the roots. Massage and brush through.

Ingredients:
  • Butane, Isobutane, Ethanol, Propane, Aluminium Starch Octenylsuccinate, Bambusa Arundinacea Stem Extract *, Oryza Sativa Powder*, Disteardimonium Hectorite, Panicum Miliaceum (Millet Seed) Extract *+, Argania Spinosa, Kernel Oil *+, Fragrance* (Eugenia Caryophyllus Oil, Citrus Limon Oil, Mentha Viridis Oil, Pelargonium Graveolens Oil, Cananga Odorata Oil, Citrus Aurantium Dulcis Oil, Juniperus Mexicana Oil, Citrus Reticulate Oil, Cinnamomun Camphora Oil), Limonene^, Linalool^, Citronellol^. + Certified Organic. * From Botanical Sources. ^ Natural Component Of Essential Oils.

Volume:
  • 150ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Champú Seco de A'kin 150 ml

Seleccionar una imagen

Champú Seco de A'kin 150 ml