Trío para Pelo y Cuerpo de Lavanda de A'kin (Vale 40 £)

Descripción

Cuídese con el Trío para Pelo y Cuerpo de Lavanda de A'kin. La combinación de una crema hidratante corporal con un gel de baño y un acondicionador sin aclarado, los productos trabajan en sinergia para promover una piel radiante saludable y un pelo hidratado y fortalecido.

El kit contiene:

Crema Corporal Hidratante de Lavanda y Geranio (200 ml):
Una crema hidratante diaria que trabaja para hidratar y nutrir todo tipo de piel. Este producto, que favorece una piel suave y brillante, presenta una fórmula que utiliza activos vegetales para suavizar, calmar e hidratar profundamente la piel seca. El aceite de echium (una fuente rica en Omega 3, 6 y 9) se combina con manteca de karité, aguacate australiano prensando en frío y aceites de jojoba y lavanda para proporcionar confort y nutrir intensamente. Su fórmula natural deja la piel con una sensación suave y sedosa.

Gel Corporal de Lavanda (500 ml):
Un limpiador corporal estimulante libre de jabón y parabenos. Su fórmula con infusión de aceite de lavanda orgánica utiliza productos de limpieza que no resecan para arrastrar las impurezas sin causar irritación. La piel se siente suave, limpia y cómoda. Sin parabenos ni sulfatos.

Acondicionador Sin Enjuague Lavanda & Anthyliss (150 ml):
Un galardonado acondicionador sin enjuague que combina aceites vegetales nutritivos con aminoácidos y antioxidantes para ayudar a impulsar la hidratación y la fuerza del cabello. Sus ingredientes naturales activos trabajan en sinergia para suavizar el cabello al tiempo que protegen el peinado frente al calor y otros factores ambientales.

Detalles

Marca:
  • A'kin
Volume:
  • Body Moisturiser: 200ml / Body Wash: 500ml / Leave-in Conditioner: 150ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Trío para Pelo y Cuerpo de Lavanda de A'kin (Vale 40 £)

Seleccionar una imagen

Trío para Pelo y Cuerpo de Lavanda de A'kin (Vale 40 £)