Trío para Pelo y Cuerpo Sin Aroma de A'kin (Vale 50 £)

Descripción

El Trío para Pelo y Cuerpo Sin Aroma de A'kin es una colección de productos suaves de cuidado de la piel y del cabello perfectos para toda la familia. Utilizando limpiadores botánicos e ingredientes botánicos activos, cada fórmula nutre y fortalece siendo a la vez suave con el cabello, la piel y el cuero cabelludo. Ubicado en un neceser de color crema.

Adecuado para todo tipo de piel, incluyendo pieles sensibles. Adecuado para el uso diario.

Gel de Ducha Sin Perfume (500 ml):
Un limpiador corporal suave pero eficaz libre de jabón y perfume. Su fórmula natural con pH equilibrado es delicada sobre la piel, y sus limpiadores y suavizantes a base de plantas retiran las impurezas sin resecar la piel o causar irritación. La piel se siente suave, limpia y cómoda. Sin parabenos ni sulfatos.

Crema Hidratante Corporal Sin Perfume (200 ml):
Una loción corporal suave pero intensamente nutritiva dedicada a calmar, suavizar y reconfortar la piel sensible e irritada. Su fórmula natural libre de fragancia proporciona un velo de comodidad sobre la piel; los botánicos activos de aceite de Echium, manteca de karité y aceite de jojoba reponen, calman e hidratan delicadamente para dejar la piel con una sensación suave, hidratada y confortable.

Champú Sin Perfume (225 ml):
Un champú suave que trabaja para limpiar el cabello sin irritarlo. Su fórmula sin perfume con pH neutro está enriquecida con seis limpiadores botánicos que retiran suavemente las impurezas, mientras calman el cuero cabelludo sensible. El pelo se siente increíblemente limpio y sin molestias.

Detalles

Marca:
  • A'kin
alcance:
  • A'kin Unscented Range
Volume:
  • Body Wash: 500ml / Moisturiser: 200ml / Shampoo: 225ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Trío para Pelo y Cuerpo Sin Aroma de A'kin (Vale 50 £)

Seleccionar una imagen

Trío para Pelo y Cuerpo Sin Aroma de A'kin (Vale 50 £)