Absolute Lip Perfector de Alpha-H 10 ml

Descripción

Realce sus labios con Absolute Lip Perfector de Alpha-H, un tratamiento único que combina un sérum, una pre-base y un bálsamo para proporcionar múltiples beneficios.

Potenciado por yb 2 % de Hilurlip, el voluminizador mezcla ácido hialurónico súpermicronizado y tripéptido-1 impulsador de colágeno para aumentar el volumen y proporcionar una hidratación óptima. Al mismo tiempo, el extracto del panal nutre, acondiciona y repone la humedad para dejar los labios suaves, lisos y con más volumen.

Con una dosis de óxido de zinc para reducir al mínimo la inflamación e irritación de los labios secos y agrietados, la fórmula anti-envejecimiento ofrece un amplio espectro UVA y UV, y reduce las líneas finas para revelar un contorno de labios más joven y refinado. Ideal como un tratamiento nocturno, puede esperar unos labios flexibles y voluminosos con un refrescante fragancia a menta silvestre y hierbabuena. Se puede aplicar debajo del pintalabios.

En un estudio clínico, 10 mujeres voluntarias de edades 18-70 aplicaron 2% Hilurlip dos veces al día durante 30 días y observaron un aumento medio en el volumen de los labios de un 18% y un aumento inmediato en los niveles de hidratación de un 32% en el plazo de una hora desde la aplicación.

Detalles

Marca:
  • Alpha-H
alcance:
  • Skincare
Directions:
  • Apply directly to the lips as required. Apply under a lipstick as a conditioning and plumping base or on its own to nourish, protect and impart a subtle sheen. Apply at night as an overnight lip plumper and hydrator.

Volume:
  • 10ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Absolute Lip Perfector de Alpha-H 10 ml

Seleccionar una imagen

Absolute Lip Perfector de Alpha-H 10 ml