Gel limpiador iluminador Antipodes Juliet 200ml

Descripción

Consiga la piel lujosa, suave y limpia con el gel limpiador iluminador Antipodes Juliet. Apropiado para la piel normal, grasosa o con las manchas, este producto lujoso está formulado con el kiwi, la miel de manuka y la flor de hibiscos que mezclan sus poderes antibacterianos y antioxidantes para darle una tez clara.

Además contiene el extracto de uva de vinanza para equilibrar la producción del aceite, este gel limpiador iluminador Antipodes Juliet reducirá la apariencia de las manchas y devolverá el brillo natural a la piel. Acabado con un aroma sutil y ligero de manzana y de cardamomo, es un producto esencial para su régimen de cuidado de piel.

Aplicación:

  • Masajear el gel en su rostro y cuello húmedos en movimientos hacia arriba mientras cuida para las manchas y los granitos.
  • Enjuagar con el agua templada.
  • Utilizar por la mañana y por la noche antes de su sérum e hidratante preferidos de Antipodes.

Detalles

Marca:
  • Antipodes
alcance:
  • Daily Cleanse
Ingredients:
  • Aqua (Water), Herbal Extract Mixture Of Vitis Vinifera & Actindia Chinensis (Vinanza Performance Plus® Sauvignon Blanc Grape Seed & Kiwi, Vinanza Kiwi® Fruit Pulp), Sodium Cocoyl Glutamate, Sodium Lauroamphoacetate, Wheat Germamidopropyldimonium, Hydroxypropyl Hydrolysed Wheat Protein, Sodium Hydroxymethyl Glycinate, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Buxus Chinensis (Jojoba) Oil, Leptospermum Scoparium Mel (Manuka Honey), Hibiscus Sabdariffa (Hibiscus) Flower Extract, Sodium Benzoate, Gluco- Nolactone, Calcium Gluconate, Essential Oil Fragrances Of Green Apple & Cardamon: Benzyl Alcohol†, Cinnamal†, Citral†, Citronellol†, Geraniol†, Limonene†, Linalool†.

    † Component Of Essential Oil

Volume:
  • 200ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Gel limpiador iluminador Antipodes Juliet 200ml

Seleccionar una imagen

Gel limpiador iluminador Antipodes Juliet 200ml