Exfoliante facial Antipodes Reincarnation Pure 75ml

Descripción

Los expertos orgánicos de Antipodes presentan el exfoliante facial Antipodes Reincarnation Pure, un exfoliante facial ligero y único hecho con los ingredientes naturales. Promete a purificar y refrescar la tez, utilizando el aceite de aguacate y las cuentas de jojoba para remover las impurezas y desatascar los poros mientras el aceite de caléndula y los aceites de la semilla de zanahoria calman la piel.

Apropiado para la mayoría de piel y perfecto para el uso cotidiano, este exfoliante tiene una fragancia delicada con la madera de cedro y la naranja dulce para dar a la piel una sensación y un aroma refrescados. Un producto esencial para su régimen de cuidado de piel.

Aplicación:

  • Mezclar en la piel húmeda por la mañana.
  • Enjuagar bien con el agua templada y pura con una toalla húmeda.

Detalles

Marca:
  • Antipodes
alcance:
  • Daily Cleanse
Ingredients:
  • Aqua (water), Kaolin, Prunus armeniaca (apricot oil), Buxus chinensis (hydronated jojoba oil), glycerine (vegetable), Glycerol stearate, Cetearyl wheat straw Glycosides, Cetearyl alcohol, Titanium dioxide, Tocopherol acetate (Vitamin E), Persea gratissima (avocado oil), Calendula officinalis (calendula/marigold oil), Santalum album (sandalwood oil), Citrus sinensis (orange oil), Dipteryse odorata (tonka bean oil), Daucas carota sativus (carrot seed oil), Citrus grandis (grapefruit seed extract), Phenoxyethanol, Iodopropynyl butylcarbarmate.

Volume:
  • 75ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Exfoliante facial Antipodes Reincarnation Pure 75ml

Seleccionar una imagen

Exfoliante facial Antipodes Reincarnation Pure 75ml