Crema Antonia Burrell Supreme (50ml)

Descripción

La crema Antonia Burrell Supreme es una loción hidratante anti-edad un 100% natural. La crema ayuda a reducir la apariencia de las imperfecciones mientras mejora la apariencia de su tez general. La loción hidratante ayuda a regular la producción de la seborrea mientras reduce la híper-pigmentación, el acné y la rojez. Su tez saldrá clara sin el acné y sin las manchas oscuras. Gracias a las propiedades anti-inflamatorias la crema calmará la piel mientras las propiedades anti-edad reducen la apariencia de las arrugas y de las líneas finas.

La fórmula poderosa pero ligera está hecha de una variedad de ingredientes naturales que cuidan para la piel. El complejo anti-acné y los ingredientes bioactivos trabajan con la piel grasosa para encontrar el equilibro perfecto entre la hidratación y la producción del aceite, por lo tanto reduciendo la apariencia del acné mientras el extracto de la hoja de oliva calma las zonas de irritación. La loción hidratante no solamente trabaja para controlar las imperfecciones pero mantiene la piel protegida contra los agresores externos por ejemplo los rayos UV y el daño de los radicales libres porque está infusionado con el extracto del lárice y la semilla de mango, rica en las vitaminas A, C y E antioxidantes. Además los productos de la marca de Antonia Burrell contienen la hierba violeta que ayuda a preservar los ingredientes naturales por lo tanto prolongando la vida de sus productos.

Acelerando el proceso de curación de la piel, la crema Antonia Burrell Supreme dejará la piel con un brillo saludable y radiante.

Aplicación:

  • Masajear la crema Antonia Burrell Supreme en la piel después de utilizar su tónico preferido.

Detalles

Marca:
  • Antonia Burrell
Ingredients:
  • Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Citrus Aurantium Amara Flower Distillate*, Behenyl Alcohol, Mangifera Indica (Mango) Seed Butter, Theobroma Grandiflorum Seed Butter*, Simmondsia Chinenesis (Jojoba) Seed Extract*, Olea, Europaea (Olive) Leaf Extract, Potassium Azeloyl Diglycinate, Potassium Palmitoyl Hydrolyzed Oat Protein, Copaifera Officinalis, Euterpe Oleracea, Hydrolyzed Vegetable Protein, Trehalose, Carapa Guaianensis, Palm, Glycerides, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Sodium Stearoyl Glutamate, Octyldodecanol, Tocopherol, Galactoarabinan, Sucrose Palmitate, Schlerotium Gum, Cera Alba / Beeswax, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Limonene

Volume:
  • 50ml

Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Resumen

4.0

4.0

(1 revisión)

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€
Ordenar por

Antonia Burrel crema

total:

4

Después de utilizar esta crema, que lo hice por recomendación, siento la piel más iluminada y confortable. Aunque es cara, merece la pena

Wed Sep 23 08:06:06 BST 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Crema Antonia Burrell Supreme (50ml)

Seleccionar una imagen

Crema Antonia Burrell Supreme (50ml)