Loción Limpiadora ARK Age Defy Nourishing (50ml)

ARK Age Defy Moisturiser

Descripción

Elaborada especialmente para la piel madura, la loción limpiadora ARK Age Defy Nourishing combate los signos de envejecimiento y aporta nutrición óptima.

Enriquecida con péptidos reafirmantes que combaten los signos de envejecimiento, la crema sedosa ayuda a obtener un rostro más suave y de aspecto rejuvenecido ya que lidia con la pérdida de elasticidad, el tono de piel desigual y la piel apagada. La combinación de clavo rojo y ácido hialurónico ayuda a aliviar la inflamación y reduce la apariencia de líneas finas y arrugas visiblemente.

La piel madura se ve más firme, hidratada y rejuvenecida. También crea una base para una aplicación del maquillaje duradero.

Sin parabenos, lanolina, fragancias y colores artificiales. Apto para veganos. 

Detalles

Marca:
  • ARK
alcance:
  • Age Defy
Directions:
    • Utilizar por la mañana y por la noche.
    • Aplicar una fina capa en el rostro y el cuello.
    • Utilizar con la loción tonificante y el limpiador. 
Ingredients:
  • Aqua (Water), Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Butylene Glycol, Cetearyl Olivate, Glyceryl Stearate, Sorbitan Olivate, Cetearyl Alcohol, Ribes Nigrum (Black Currant) Seed Oil, HDI/trimethylol Hexyllactone Crosspolymer, Dimethicone, PEG-100 Stearate, Benzyl Alcohol, Cyclopentasiloxane, Borago Officinalis Seed Oil, Phenoxyethanol, Carbomer, Citronellyl Methylcrotonate, Polysilicone-11, BHT, Sodium Hydroxide, Parfum (Fragrance), Limonene, Disodium EDTA, Sodium Ascorbyl Phosphate, Sodium Hyaluronate, Dehydroacetic Acid, Geraniol, Ethylhexylglycerin, Silica, Linalool, Hydroxypropyl Cyclodextrin, Lycium Barbarum (Gojiberry) Fruit Extract, Trifolium Pratense (Clover) Flower Extract, Citral, Potassium Sorbate, Palmitoyl Tripeptide-38, Sodium Benzoate, Sorbic Acid.

Volume:
  • 50ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Loción Limpiadora ARK Age Defy Nourishing (50ml)

Seleccionar una imagen

Loción Limpiadora ARK Age Defy Nourishing (50ml)