Aromatherapy Associates Revive Morning Massage & Body Oil

Descripción

Aromatherapy Associates Revive Morning Bath & Shower Oil

Este aceite revitalizante matutino para el baño y la ducha de Aromatherapy Associates es un aceite estimulante y desintoxicante compuesto de una deliciosa mezcla de aceites naturales y esenciales. Revitalice la piel y los sentidos con este fresco aceite de baño y ducha, que cuenta con una deliciosa fragancia frutal.

Este aceite de baño y ducha de Aromatherapy Associates está compuesto de pomelo rosa, romero y bayas de enebro. Prémiese con la personificación de la autoindulgencia con este relajante pero tonificante aceite perfumado de baño y ducha, perfecto para agregar como parte de un ritual relajante para la hora del baño.

  • La gama Revive le ayuda a revitalizarse en cualquier momento del día con mezclas desintoxicantes, edificantes y exóticas de aceites esenciales
  • Para una desintoxicación picante, utilice este aceite de baño y ducha, luego enjuague con Revive Body Wash y añada algunos granos exfoliantes naturales para una limpieza adicional
  • Siga con Revive Body Gel para dejar la piel suave y sedosa

Detalles

Marca:
  • Aromatherapy Associates

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Aromatherapy Associates Revive Morning Massage & Body Oil

Seleccionar una imagen

Aromatherapy Associates Revive Morning Massage & Body Oil