Paños de Muselina de Bambú Aurelia Probiotic Skicare Monday to Sunday (Set de 7)

Descripción

Consiga la limpieza perfecta con los paños de muselina de bambú Aurelia Probiotic Skicare Monday to Sunday, un set de siete paños de muselina que elimina la suciedad e impurezas diarias con suavidad.

Elaboradas con fibras naturales de bambú para propiedades antibacterianas superiores, los paños orgánicos de tejido fino pueden utilizarse con su limpiador para aportar una acción exfoliante suave, ayudando a estimular la circulación y resultar en un rostro renovado y radiante. Son lo suficientemente suaves para utilizar con todos los tipos de piel, incluso la sensible, experimentará una piel más fresca y brillante lista para absorber otros productos para el cuidado de la piel. Viene en una caja de regalo.

Pueden lavarse a máquina.

Probado dermatológicamente. 

Detalles

Marca:
  • Aurelia Probiotic Skincare
Directions:
  • Utilizar los paños para eliminar el limpiador. Asegurarse que el paño esté caliente y humedecido y pasar por la piel suavemente. Secar a toquecitos y aplicar otros productos para el cuidado de la piel. 

Volume:
  • 7 Muslin Cloths

Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Resumen

5.0

5.0

(1 revisión)

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€
Ordenar por

Muy buenos

total:

5

Antes usaba paños normales pero ahora que he probado estos de Aurelia, no hay vuelta atrás. Son muy suaves y eliminan todas las impurezas y el maquillaje sin hacer daño a la piel.

Fri Apr 29 16:13:59 BST 2016 por #1 Mejor Revisor

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Paños de Muselina de Bambú Aurelia Probiotic Skicare Monday to Sunday (Set de 7)

Seleccionar una imagen

Paños de Muselina de Bambú Aurelia Probiotic Skicare Monday to Sunday (Set de 7)