Kit de Cera en Casa de Australian Bodycare

Descripción

Kit de Depilación en Casa de Australian Bodycare es una colección de seis piezas que combina todo lo necesario para lograr unos resultados de depilación profesional en casa. El kit incluye un calentador de cera de mano con dos cartuchos de rodillos de cera, tiras de papel desechables para la eliminación de la cera y dos productos de cuidado de la piel para prepararla e hidratarla. Espere resultados suaves, lisos y dignos de peluquería en su propia casa.

El kit contiene:

1 x Rodillo Calentador de Cera Manual Deslizante:
Un soporte para cartucho calentador de cera. Aplique la cera haciendo rodar a través de la zona en cuestión. Siempre depile en la dirección del crecimiento del pelo.

2 x Cartuchos de Cera para Rodillo (1 Pequeño, 1 Grande):
Una gran cartucho de cera para áreas con superficies más grandes, tales como piernas y brazos. Un pequeño cartucho para su uso en las zonas más íntimas, como la línea del bikini, las axilas y las cejas.

1 x tiras de papel desechables (100):
Tiras de papel desechables para eliminar la cera de la zona depilada.

1 x Loción Corporal (100 ml):
Un suave antiséptico para rehidratar la piel. Especialmente formulada con aceite de árbol de té, esta loción ligera proporciona ingredientes nutritivos, que trabajan para revitalizar la piel seca y retener los niveles de humedad naturales de la piel. Consiga una piel suave y flexible que sea de su agrado. Se absorbe rápidamente en la piel. Perfecta para usar después de la depilación.

1 x pequeño pack de toallitas (24):
Toallitas húmedas sin alcohol ni fragancia adecuadas para usar en cualquier lugar. Formulado con aceite del árbol del té al 1%, que funciona como un antiséptico natural, estas toallitas limpian la piel y eliminan las bacterias de las superficies, incluyendo el maquillaje más rebelde. Eficaces y cómodas. Perfectas para preparar la piel para tratamientos de cera.

Detalles

Marca:
  • Australian Bodycare
Volume:
  • Body Lotion: 100ml / Wipes: 24

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Kit de Cera en Casa de Australian Bodycare

Seleccionar una imagen

Kit de Cera en Casa de Australian Bodycare