Champú cabello rizado Aveda Be Curly - 250ml

Descripción

Realza tus rizos con el champú Be Curly Shampoo de Aveda. Este champú purifica y ensalza tus rizos al mismo tiempo que combate el encrespamiento para un resultado brillante.

El champú Be Curly Shampoo de Aveda cuenta con un aroma de limón y lima, limón, bergamota, naranja y otras plantas puras y esencias de flores orgánicas. Forma parte, además, del proceso de 4 pasos para perfeccionar tus rizos, reduciendo el encrespamiento visiblemente y definiendo tus rizos.

Modo de empleo:

  • Aplica sobre pelo mojado y cuero cabelludo.
  • Enjuaga el pelo con abundante agua.

Detalles

Marca:
  • Aveda
alcance:
  • Be Curly
Volume:
  • 250ml

Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Resumen

5.0

5.0

(1 revisión)

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€
Ordenar por

En realidad realza tus rizos

total:

5

Este champu ha sido un gran descubrimiento. Mi pelo no es rizado, es ondulado, aunque en la zona en la que vivo, con gran humedad, siempre me ha parecido fosco, sin brillo, encrespado y no conseguía mantener la onda sino con espumas y otros afeites. Ahora, solo con el champu Be Curly de Aveda(a punto de probar el acondicionador), por fin mantengo el volumen y la onda que yo soñaba. Por algo es una marca recomendada por los expertos en las revistas especializadas.

Sat May 07 17:35:33 GMT+01:00 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Champú cabello rizado Aveda Be Curly - 250ml

Seleccionar una imagen

Champú cabello rizado Aveda Be Curly - 250ml