Aveda Invati Shampoo and Conditioner (Travel Sizes) with Stress Fix Body Lotion

Descripción

Perfecto para las vacaciones, este trío de Aveda embellecerá el pelo. Incluido en el trío el champú Aveda Invati que despierta los sentidos, el acondicionador Aveda Invati que promueve el crecimiento del pelo y una loción corporal Stress-Fix Body que ayuda el cuerpo a relajarse para que pueda disfrutar del limpio definitivo.

El champú Aveda Invati (40ml)

Refresque los mechones y remueve el crecimiento cotidiano que atasca los poros con el champú exfoliante Aveda Invati. La fórmula orgánica innovadora ayudará a promover el crecimiento para que el pelo salga con más cuerpo y lleno de vivacidad. Creado con ingredientes que cuidan, este champú exfoliante Aveda Invati tiene una fórmula refrescante para despertar los sentidos. Además dejará el cuero cabelludo y el pelo renovados.

El acondicionador Aveda Inventi (40ml)

Restaure la fuerza y mejore la vivacidad del pelo con este acondicionador densificante Aveda Invati. Formulado para promover el crecimiento y reducir las roturas, este acondicionador es la manera perfecta para cuidar para el pelo cotidianamente. El acondicionador densificante Aveda Invati ha sido creado con los ingredientes orgánicos, incluyendo la remolacha azucarera y la proteína de soja para añadir volumen a cada mecha. El pelo saldrá radiante y sano.

La loción corporal Aveda Stress-Fix (200ml)

La loción corporal Aveda Stress-Fix provee hidratación durante todo el día con una aroma relajante probada clínicamente a aliviar la tensión y el estrés. La loción corporal Aveda Stress-Fix es ECO-CERT titulado y ofrece una aroma que contiene un 100% de ingredientes naturales, localizable de la tierra a la botella, incluyendo la lavanda francesca y la salvia de granjas orgánicas.  

Detalles

Marca:
  • Aveda
alcance:
  • Invati

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Aveda Invati Shampoo and Conditioner (Travel Sizes) with Stress Fix Body Lotion

Seleccionar una imagen

Aveda Invati Shampoo and Conditioner (Travel Sizes) with Stress Fix Body Lotion