Crema extra nutritiva Nutrifill de BAKEL (50 ml)

Descripción

Mime la piel seca con la lujosa mezcla de aceite de baobab, manteca de semilla de mango y manteca de cupuaçu que contiene la crema extra nutritiva Nutrifill de BAKEL. La crema trabaja para nutrir y tonificar la piel y cuenta con una serie de ingredientes como el superóxido dismutasa, que lucha contra el daño causado por los radicales libres, para reducir los signos más evidentes del envejecimiento. La crema extra nutritiva Nutrifill de BAKEL es eficaz y actúa rápidamente para dar a su piel un confort inmediato. A.B.

Bakel utiliza ingredientes activos 100% naturales en todos sus productos para asegurar que todo lo que toque su piel sea beneficioso, natural y puro. Sin perfumes, alcohol, colorantes artificiales, conservantes o derivados de origen animal, todos los tratamientos de BAKEL están dermatológicamente probados y suponen un riesgo mínimo en cuestión de alergias. Los productos BAKEL se fabrican sobre una base sólida de fórmulas científicamente probadas y objetivamente testadas, lo que los hace adecuados para todo tipo de pieles y para combatir las principales causas del envejecimiento.

Instrucciones de uso:

  • Aplicar por la mañana y por la noche
  • Masajear en el rostro y la zona de los ojos.
  • Adecuado para pieles secas.

Consejo: Si tiene una piel extremadamente seca, mezcle el producto con unas gotas de VITEA en la palma de sus manos y frótelas en su cara hasta su completa absorción. Esto ayudará a restaurar la elasticidad, la suavidad y los nutrientes de su piel.

Detalles

Marca:
  • BAKEL
Volume:
  • 50ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Crema extra nutritiva Nutrifill de BAKEL (50 ml)

Seleccionar una imagen

Crema extra nutritiva Nutrifill de BAKEL (50 ml)