Crema de Ojos Tinted Wonder de Balance Me (10 ml)

Descripción

Rejuvenezca los ojos cansados con la Crema de Ojos Tinted Wonder de Balance Me. Una fórmula natural al 99 % que trabaja para centrarse en los signos del envejecimiento y la fatiga del contorno de los ojos. Estos incluyen minimizar la apariencia de las ojeras y difuminar la apariencia de las líneas finas.

Con una infusión de una mezcla rica en antioxidantes de camemoro del Ártico, aceite de rosa mosqueta y ácido hialurónico, la crema ligera de rápida absorción proporciona una hidratación de larga duración, mientras las partículas que reflejan la luz se adaptan para satisfacer a todos los tonos de piel. Añade un toque de color de aspecto natural que le dejará con los ojos suaves y brillantes. E.N.

Detalles

Marca:
  • Balance Me
Volume:
  • 10ml

Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Resumen

4.0

4.0

(1 revisión)

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€
Ordenar por

Encantada

total:

4

Me encanta esta crema, tengo unas ojeras moradas muy marcadas y difíciles de cubrir. Ahora uso este contorno y después varias capas de maquillaje mineral bajo mis ojeras y, a pesar de no cubrirlas del todo, quedan bastante bien camufladas y sobre todo naturales y aguantan todo el día, cosa increíble en mi, así que súper contenta aunque no haga milagros :)

Sun Nov 13 22:25:35 GMT+01:00 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Crema de Ojos Tinted Wonder de Balance Me (10 ml)

Seleccionar una imagen

Crema de Ojos Tinted Wonder de Balance Me (10 ml)