Neceser para el Cuidado del Cabello Balmain Hair

Descripción

El neceser para el cuidado del cabello Balmain Hair contiene un trío de productos de lujo en miniatura que permite viajar ligero sin comprometer la rutina del cuidado de la piel. El neceser está diseñado con una cremallera.

El set contiene:

Champú hidratante Balmain Hair (50ml)

La fórmula nutritiva elimina las impurezas del cabello natural, tratado o teñido mientras deja una fragancia misteriosa y femenina. Enriquecida con aceite de argán orgánico y pro-vitamina B5, el champú revitalizante aporta hidratación intensa, calma la piel y cuero cabelludo sensibles, y suaviza el cabello para dejarlo suave y fácil de manejar desde la raíz hasta las puntas. La piel queda protegida de los rayos UV y de los agresores ambientales para mantener la intensidad del color, resultando en una melena suave, brillante y flexible.

Acondicionador Champú hidratante Balmain Hair (50ml)

Trate el cabello seco, dañado o débil con el bálsamo ultra-nutritivo, enriquecido con aceite de argán puro orgánico que revitaliza y repara el color natural o teñido del pelo. Fortalecido con pro-vitamina B5 y protectores UV, el acondicionador ligero fortalece y protege el cabello contra la radiación UV y contra los agresores ambientales a la vez que mejora la elasticidad y restaura la luminosidad para resultar en un cabello sedoso y brillante. Calma el cuero cabelludo sensible e irritado y estimula el crecimiento del cabello.

Spray acondicionador sin aclarado Balmain Hair (50ml)

Consiga un cabello fácil de manejar con este spray no graso. Un tratamiento que mejora la textura, estimula la fortalece y retiene la hidratación. Elaborado con aceite de argán que nutre el cuero cabelludo y el pelo, la fórmula aporta protección UV contra los agresores ambientales a la vez que desenreda el cabello y suaviza la cutícula para dejar el cabello suave y saludable. Aporta cuerpo y volumen dondequiera que se encuentre.

Sin parabenos

Detalles

Marca:
  • Balmain Paris Hair Couture
alcance:
  • Luxury Care for Hair Couture
Directions:
  • Champú hidratante: aplicar por el cabello mojado, masajear suavemente y aclarar abundantemente con agua.

    Acondicionador hidratante: aplicar por el cabello húmedo, masajear suavemente por 3 minutos y aclarar abundantemente con agua.

    Spray acondicionador: pulverizar por el cabello húmedo o seco. No aclarar. 

Ingredients:
  • Moisturising Shampoo: Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Decyl Glucoside, Cocamidopropylamine Oxide, Sodium Cocoamphoacetate, Glycerin, Argania Spinosa Kernel Oil, Silk Amino Acids, Panthenol, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Dimethylpabamidopropyl Lauryldimonium Tosylate, Propylene Glycol Stearate, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Lauryl Glucoside, Glycereth-2 Cocoate, Sodium Laureth- 11 Carboxylate, Polyquaternium-44, Laureth-10, Glycol Distearate, Acrylates Copolymer, Parfum, PEG-18 Glyceryl Oleate/Cocoate, Phenoxyethanol, Iodopropynyl Butylcarbamate, Citric Acid.

    Moisturising Conditioner: Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Decyl Glucoside, Cocamidopropylamine Oxide, Sodium Cocoamphoacetate, Glycerin, Argania Spinosa Kernel Oil, Silk Amino Acids, Panthenol, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Dimethylpabamidopropyl Lauryldimonium Tosylate, Propylene Glycol Stearate, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Lauryl Glucoside, Glycereth-2 Cocoate, Sodium Laureth- 11 Carboxylate, Polyquaternium-44, Laureth-10, Glycol Distearate, Acrylates Copolymer, Parfum, PEG-18 Glyceryl Oleate/Cocoate, Phenoxyethanol, Iodopropynyl Butylcarbamate, Citric Acid.

    Conditioning Spray: Aqua, Glycerin, Argania Spinosa Kernel Extract, Silk Amino Acids, Panthenol, Niacinamide, Tocopheryl Acetate, Sodium Cocoyl Amino Acids, Potassium Dimethicone PEG-7 Panthenyl Phosphate, Amodimethicone, C11-15 Pareth-7, C12-16 Pareth-9, Trideceth-12, Butylene Glycol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Polysorbate 20, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Cetrimonium Chloride, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Parfum, Citric Acid.

Volume:
  • 150ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Neceser para el Cuidado del Cabello Balmain Hair

Seleccionar una imagen

Neceser para el Cuidado del Cabello Balmain Hair