Acondicionador Revitalizante Balmair Hair (300ml)

Descripción

Mime su cabello con los beneficios de acondicionador revitalizante Balmair Hair. Enriquecido con vitaminas E, F y P la fórmula ligera fortalece y repara el cabello seco, dañado o procesado químicamente a la vez que promueve un cuero cabelludo saludable y cómodo.

El tratamiento está elaborado con ingredientes de cachemir y seda, que ayudar a desenredar el cabello dejándolo restaurado, brillante y fácil de manejar. Contiene una dosis de aceite de argán que aporta suavidad y brillo.

Sin parabenos ni sulfatos. 

Detalles

Marca:
  • Balmain Paris Hair Couture
alcance:
  • Luxury Care for Hair Couture
Directions:
  • Aplicar por las puntas del cabello secado con toalla, masajear durante 3 minutos y aclarar abundantemente con agua templada. 

Ingredients:
  • Aqua/Water, Cetearyl Alcohol, Behenamidopropyl Dimethylamine, Amodimethicone, Peg/Ppg-14/4 Dimethicone, Argania Spinosa Kernel Oil, Stearamidopropyl Dimethylamine, Tridecyl Salicylate, Polyquaternium-7, Polyquaternium-10, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Trideceth-10, Cetrimonium Chloride, Xanthan Gum, Lactobacillus/Wasabia Japonica Root Ferment Extract, Rice Amino Acids, Hydrolyzed Wool, Glycerin, Sorbitol, Lecithin, Retinyl Palmitate, Panthenol, Silanetriol, Melaninate, Plyperfluoroethoxymethoxy Difluoroethyl Peg Phosphate, Superoxide Dismutase, Tocopheryl Acetate, Glyceryl Linolenate, Glyceryl Linoleate Diatomaceous Earth, Lactic Acid, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Parfum.

Volume:
  • 300ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Acondicionador Revitalizante Balmair Hair (300ml)

Seleccionar una imagen

Acondicionador Revitalizante Balmair Hair (300ml)