Mousse Voluminizante Balmain Hair Strong - Fijación Fuerte (300ml)

Descripción

Añada cuerpo y volumen al instante con la mousse voluminizante Balmain Hair. La fórmula ligera es perfecta para crear textura y cuerpo duraderos gracias a su mezcla de proteína de seda y aceite de argán que acondicionan y reparan el cabello seco y dañado a la vez que aporta volumen y definición óptima sin electricidad estática. Puede aplicarse por el cabello antes de secarlo, o estrujarse por las puntas para unas ondas playeras relajadas. 

Detalles

Marca:
  • Balmain Paris Hair Couture
alcance:
  • Styling for Hair Couture
Directions:
  • Distribuir una pequeña cantidad por las palmas y aplicar por el cabello húmedo. Para crear volumen, distribuir la mousse por el cabello de forma uniforme y secar con secador. Para crear un estilo “efecto mojado”, estrujar la mousse por las puntas y dejar secar al aire libre. 

Ingredients:
  • Aqua, Polyquaternium- 11, Butane, Propane, Isobutane, Polyquaternium-16, Bisamino PEG/PPG-41/3 
    Aminoethyl PG-Propyl Dimethicone, Silk Amino Acids, Hydrolyzed Vegetable Protein PG-Propyl Silanetriol, Panthenol, Zingiber Officinale (Ginger) Root Extract, Butylene Glycol, Betaine, PEG-12 Dimethicone, Aloe Barbadensis, Anthemis Nobilis, Propylene Glycol, Rosemary Extract, Cetrimonium Chloride, Polysorbate 20, Laureth-4, Benzophenone-4, Parfum.

Volume:
  • 300ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Mousse Voluminizante Balmain Hair Strong - Fijación Fuerte (300ml)

Seleccionar una imagen

Mousse Voluminizante Balmain Hair Strong - Fijación Fuerte (300ml)