Corrector Blemish Remedy de bareMinerals - Oscuro (1,6 g)

Descripción

Consiga un cutis suave y sin imperfecciones con el Corrector Blemish Remedy de bareMinerals. Una fórmula cremosa y combinable que ofrece una cobertura completa para reducir al mínimo la apariencia de manchas y enrojecimiento.

Con una infusión de minerales de arcilla Caolín, el stick corrector suave se desliza sin esfuerzo para centrarse en el brillo indeseado y absorber el exceso de aceite, mientras la corteza de álamo y aceite de árbol de té inspiran una piel más clara de aspecto saludable. Su tamaño compacto es ideal para su uso fuera de casa, y sus características de diseño cuentan con un afilador incorporado para una aplicación libre de desorden.

Detalles

Marca:
  • bareMinerals
alcance:
  • Blemish Remedy
Directions:
  • Apply directly on imperfections and tap to blend.

Ingredients:
  • Dark: Polyethylene, Squalane, Methyl Dihydroabietate, Soybean Glycerides, Caprylic/Capric Triglyceride, Octyldodecanol, Populus Tremuloides Bark Extract, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Barium Sulfate, Kaolin, Disteardimonium Hectorite, Water (Aqua/Eau), Micrococcus Lysate, Ganoderma Lucidum (Mushroom) Stem Extract, Serenoa Serrulata Fruit Extract, Propylene Carbonate, Limonene. May Contain: Mica, Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499).

Volume:
  • 1.6g

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Corrector Blemish Remedy de bareMinerals - Oscuro (1,6 g)

Seleccionar una imagen

Corrector Blemish Remedy de bareMinerals - Oscuro (1,6 g)