Gel crema hidratante con color bareMinerals Complexion Rescue

EUR

Payment will be taken every month. months.

Cantidad:

( 0 item is in your basket items are in your basket )

 

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Tiempo medio de espera 25 segundos

Otros consumidores también compraron:

Opiniones

Overall Rating : 4.67 / 5 (12 Comentarios)
  • 9 5 star reviews
  • 2 4 star reviews
  • 1 3 star reviews
  • 0 2 star reviews
  • 0 1 star reviews
Ve todas las reseñas
 

Mejores Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

MI FAVORITA!!

La compré por sus ingredientes, pues no usan siliconas y es una marca con buenos productos más naturales con la piel. Siempre he llevado base pero con esta ya no necesito tanta cobertura porque deja una piel preciosa y luminosa. Soy clara de piel y el tono vanille va bien, aunque un poco claro pero al aplicar polvos queda muy bonita y no se nota. Es como no llevar nada en la piel, es un tinte que da color, nos hidrata y tiene protección solar...no se puede pedir más. Ya llevo varias compradas y repetiré, es fabulosa.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Buenísima

El acabado es precioso, utilizandola sola deja un aspecto radiante, como de buena salud y mezclada con otras bases, le das el punto de luz y te deja una sensación como de piel hidratadita con buen tono, la recomiendo a ojos cerrados.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Buen producto

Me ha gustado muchísimo, y eso que elegir el tono por internet es bastante complicado. Me queda un pelín claro, pero deja un acabado tan natural y bonito que da igual.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

No está mal

No está mal pero para mi es un embellecedor de la piel, es casi como no llevar nada solo que deja la piel luminosa, yo la mezclo con otra base y aún así sigue sin cubrir practicamente nada, solo embellece o da un aspecto así más lustroso a la piel. Todavía sigo probándola. Yo esperaba mas.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Muy recomendable

Creo que si eres de esas personas con piel seca que rara vez sella su maquillaje con productos en polvo, esta hidratante con color te va a gustar. Su cobertura rs bastante buena, considerando el tipo de producto del que estamos hablando. Compré el tono buttercream y soy C1 en Face&Body de MAC. Mi calificación es 4* porque la compré en una promo por 25 eur aprox y creo que no pagaría más de 30 por ella.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Increíble!

Es espectacular!! perfecciona la piel sin notar que llevas nada!

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Increíble

Tengo la piel bastante sensible y tengo que ser cuidadosa con los ingredientes en los cosméticos. Esta crema me va genial y mejora el aspecto de la tez al instante (maquillaje ligero que no se nota que llevas) y ademas mejora la textura de la piel a largo plazo. Lo mejor que he probado

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Perfecta!!

No suelo confiar en las bb cream pero ésta me ha devuelto la esperanza pues la aplico por la mañana y aguanta más de ocho horas intacta y sin transferir. Deja un acabado perfecto ( yo aplico dos capas por atenuar un poco más mis manchas) y muy natural, nada que envidiar a una base de maquillaje. Repetiré!!😊

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Perfecta

Este "maquillaje" y lo digo entre comillas porque es una crema con color, es sencillamente perfecto. Deja un aspecto de piel sana y jugosita en la piel incríble. Para las personas que sufrimos de piel seca o deshidratada viene genial y te hace lucir buena cara al instante. La veo como algo de día a día. Yo elegí la sombra Dune, que para las morenitas que en invierno nos volvemos amarillas .

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Genial

La mejor crema con color sin duda! Acabado perfecto, deja la piel muy sana y brillante, no lo puedo recomendar más!!

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?