Kit de prueba bareMinerals Get Started Complexion - claro

Descripción

La introducción perfecta a la marca bareMinerals, el kit de prueba bareMinerals Get Started Complexion - claro contiene cinco productos ideales para un tez claro. Con productos mates y originales además de polvos de acabado y un lujoso pincel de maquillaje, este kit es todo lo que necesita para un cutis perfecto.

Este conjunto contiene los siguientes productos:

Base de maquillaje bareMinerals Prime Time Original 15ml
Infundido con un 100% de puros minerales, vitaminas nutritivas y antioxidantes, el base de maquillaje bareMinerals Prime Time Original ilumina el cutis instantáneamente y extiende la duración del base bareMinerals SPF15 Foundation. Adecuado para todo tipo de piel, se desliza sin sensación pegajosa y es excelente para combatir las zonas de sequedad, las líneas finas, el exceso de grasa y minimizar los poros grandes.

Base bareMinerals Original Foundation 2g
Diseñado para dar una cobertura perfecta con una sensación sin maquillaje, el base bareMinerals Original Foundation tiene una fórmula ligera que se puede aplicar como un simple velo o como cobertura total. Hecho con minerales cremosos que reducen la apariencia de líneas finas y arrugas sin resecar la piel, este base se ve como un polvo pero se siente como una crema en su piel.

Base bareMinerals Matte Foundation 1,5 g
Especialmente formulado para darle una fantástica cobertura natural con un acabado mate, el base bareMinerals Matte SPF15 tiene una textura suave que se ve como un polvo, pero se siente como una crema en su piel. Los minerales reducen la apariencia de poros dilatados, mientras que disminuyen la apariencia de las líneas finas y las arrugas sin resecar la piel.

Polvos bareMinerals Warmth All-Over Face Colour 0,57 g
Estos polvos libres para su uso en toda la cara proporcionan a la piel un hermoso brillo saludable que dura todo el día y parece el 100% natural. Creados para infundir color en su piel que parece venir de adentro, los polvos translúcidos le darán un aspecto fresco y son ideales para mezclar con el base de maquillaje bareMinerals para crear un tono más oscuro.

Polvos de acabado bareMinerals Mineral Veil 0,75 g
Este velo iluminador mineral funciona en todos los tipos de piel y puede aplicarse sólo o sobre el base bareMinerals Foundation para prolongar su duración. Completamente transparente, se siente como un velo en la piel. Regula el tono de la piel y absorbe cualquier zona grasienta además de minimizar las líneas finas.

Pincel cara bareMinerals Flawless Application
Este pincel bareMinerals está especialmente diseñado para una amplia gama de impecable aplicaciones de cualquier bareMinerals Foundation. El cepillo tiene un mango corto y sus cerdas hechas de sable ultra suave dejarán un acabado perfecto en cada momento.

Detalles

Marca:
  • bareMinerals
color exterior:
  • Light
alcance:
  • Gift Packs

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Kit de prueba bareMinerals Get Started Complexion - claro

Seleccionar una imagen

Kit de prueba bareMinerals Get Started Complexion - claro