Pincel Skinsorials Double Cleansing de bareMinerals

Descripción

Limpie la piel de forma experta con el Pincel Skinsorials Double Cleansing de bareMinerals. Su diseño ergonómico y ligero se siente cómodo en la mano, mientras sus fibras sintéticas proporcionan un suave masaje para purificar y refrescar el cutis. Cuando se utiliza junto con su limpiador de bareMinerals favorito, puede conseguir una piel suave al tacto, sedosa y refinada con una luminosidad restaurada. Viene con un práctico lazo para colgar.

Detalles

Marca:
  • bareMinerals
alcance:
  • Skinsorials
Directions:
  • Use daily with your favourite bareMinerals cleanser. Dampen brush, massage skin in circular motion, then rinse face with warm water. Clean brush and let dry. For amplified cleansing 1-3 times a week, pour desired amount of exfoliating grains onto centre reservoir then add cleanser. No batteries required.

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Pincel Skinsorials Double Cleansing de bareMinerals

Seleccionar una imagen

Pincel Skinsorials Double Cleansing de bareMinerals