Crema Bb Don't Blow It (150ml)

Descripción

Bumble and bumble presenta la crema Don’t Blow It, desarrollada para aportar textura al peinado. Es ideal para el cabello fino o medio ya que la fórmula se ha desarrollado con polímeros y acondicionadores vegetales para dar cuerpo, mientras los filtros UVA y UVB protegen de los rayos solaes.

Es perfecto para utilizarse los días que se quiera evitar utilizar herramientas de calor, sólo hay que distribuirlo por el cabello húmedo, haciendo tirabuzones con los dedos o apretando las manos como haciendo puños y verá resultados ligeros y duraderos con un acabado voluminoso y sin residuo pegajoso ni el cabello reseco. 

Detalles

Marca:
  • Bumble and bumble
alcance:
  • Don't Blow It
Ingredients:
  • Water\Aqua\Eau, Cetyl Alcohol, Hydroxypropyl Starch Phosphate, Dimethicone. Ethylhexyl Palmitate, Yucca Schidigera Extract, Opuntia Tuna Extract, Cereus Grandiflorus (Cactus) Flower Extract, Hydrolyzed Soy Protein, Polyquaternium-72, Glyceryl Stearate, Amodimethicone, Cetearyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Distearyldimonium Chloride, Behentrimonium Methosulfate, Quaternium-95, Cetrimonium Chloride, Trideceth-10, Butylene Glycol, Propanediol, Polyester-11, Fragrance (Parfum), Hexyl Cinnamal, Linalool, Hydroxyisohexyl 3-Cyclo-hexene Carboxaldehyde, Limonene, Geraniol, Butylphenyl Methylpropional, Phenoxyethanol.

Volume:
  • 150ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Crema Bb Don't Blow It (150ml)

Seleccionar una imagen

Crema Bb Don't Blow It (150ml)