Cera Bb Sumo

Descripción

La cera Bumble and bumble Sumo es una cera dura y tradicional que es ideal para los peinados modernos. Proveyendo una fijación fuerte pero flexible que se puede re-trabajar durante el día, la cera no arrollará el pelo fino. Enriquecida con la cera de abeja que ayuda a equilibrar los niveles de hidratación, además la cera contiene el aceite de coco y el aceite de angiospermas que promueven un lustre brillante para el acabado perfecto.

Aplicación:

  • Aplicar una pizca a las palmas.
  • Frotar vigorosamente y suavizar.
  • Cubrir uniformemente los dedos y las manos y aplicar ligeramente en el pelo.
  • Peinar como desea.

Detalles

Marca:
  • Bumble and bumble
alcance:
  • Styling
Ingredients:
  • Hydrogenated Castor Oil, Lanolin, Vp/Va Copolymer, Hydrogenated Rosin, Caprylic/Capric/Myristic/Stearic Triglyceride, Beeswax\Cera Alba\Cire D'Abeille, Microcrystalline Wax\Cera Microcristallina\Cire Microcristalline, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Isopropyl Lanolate, Brassica Campestris/Aleurites Fordi Oil Copolymer, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, PEG-40 Sorbitan Peroleate, Petrolatum, Lanolin Wax\Lanolin Cera\Cire De Lanoline, Butylated PVP, PEG-10 Soya Sterol, Limnanthes Alba (Meadowfoam) Seed Oil, Ethylhexyl Stearate, Hexylene Glycol, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Linalool, Butylphenyl Methylpropional, Benzyl Salicylate, Hexyl Cinnamal, Limonene, Alpha-Isomethyl Ionone, Citronellol, Fragrance (Parfum).

Volume:
  • 50ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Cera Bb Sumo

Seleccionar una imagen

Cera Bb Sumo