Exfoliante de Granos de Café de Bean Body 220 g - Mandarina

Descripción

Cuide su piel con el Exfoliante de Granos de Café de Mandarina de Bean Body, una lujosa fórmula que renueva la piel impregnada de aceite de coco orgánico prensado en frío para hidratar, exfoliar y suavizar de pies a cabeza.

Utilizando habas de café Robusta, el exfoliante corporal suave estimula el flujo sanguíneo para reducir al mínimo la aparición de celulitis y las estrías mientras que el cacao orgánico y la vitamina E proporcionan una protección antioxidante para reparar y restaurar la piel. Ideal para el eccema y la psoriasis, su mezcla de sal rosa de rocas del Himalaya y azúcar Demerara elimina las células muertas de la piel, ayudando a eliminar los puntos negros y los brotes para un acabado más suave y refinado.

Hecho sin crueldad. Apto para veganos.   Sin parabenos.

Detalles

Marca:
  • Bean Body
Directions:
  • Rub a large handful of scrub into wet skin using circular massage motions and focusing on problem areas. Leave to dry for 5 minutes and then rinse. Use weekly. Avoid contact with eyes. Can be used before fake tan.

Volume:
  • 220g

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Exfoliante de Granos de Café de Bean Body 220 g - Mandarina

Seleccionar una imagen

Exfoliante de Granos de Café de Bean Body 220 g - Mandarina