Set de regalo Argan Oil Moisture Repair de Beauty Works

Descripción

Mantenga sus extensiones de cabello hermosas y sanas con el Argan Oil Moisture Repair de Beauty Works, un conjunto de productos hidratantes que dejarán su cabello con una sensación revitalizadora, con cuerpo e irresistible al tacto.

El set contiene:

1 x Champú Pearl Nourishing con argán (250 ml):
Este excelente champú elimina suavemente el exceso de grasa, la suciedad y las impurezas del cabello y del cuero cabelludo, al mismo tiempo que aporta un brillo luminoso para dejar el pelo vibrante y sano, sin apelmazarlo. Especialmente formulado con aceite de argán orgánico, proteína láctea y queratina para que penetre profundamente en el tallo del cabello y reponga los niveles de humedad. Indicado para mantener las extensiones de cabello sanas, este champú le dejará unos bucles suaves, sedosos y voluminosos.

1 x Acondicionador Pearl Nourishing con aceite de argán (250 ml):
Un acondicionador revitalizante que sirve para nutrir, reparar y desenredar sus bucles de forma profesional. Este acondicionador es apto para todo tipo de cabello y combina aceite de argán orgánico con proteína láctea para suavizar, hidratar y reponer cada hebra. Consiga un cabello saludable con un brillo cristalino.

1 x Spray protector del calor (250 ml):
Adecuado para el uso durante el secado, alisado y peinado, este spray no graso está formulado para reforzar el cabello y protegerlo del daño provocado por el calor, dejándole unos bucles suaves, fáciles de peinar y con un brillo resplandeciente.

1 x Mascarilla Pearl Nourishing con aceite de argán (250 ml):
Consiga un cabello joven con este tratamiento que se ha formulado para reestructurar el cabello y darle un aspecto saludable. Adecuada para todo tipo de cabello, esta mascarilla está enriquecida con aceite de argán orgánico, proteína láctea y queratina para penetrar en el cabello, aumentar la humedad y así conseguir unos bucles sedosos. Consiga bucles suaves, fáciles de peinar y con un brillo resplandeciente.

1 x Sérum de argán (80 ml):
Mantenga la humedad con el Sérum de argán de Beauty Works. Este tratamiento rejuvenecedor contiene una mezcla de los mejores aceites de argán para nutrir profundamente el cabello, darle un aspecto sano y conseguir el máximo brillo. Adecuado para su uso en cabello natural, este sérum evita las puntas abiertas y protege de los daños del calor y del peinado sin apelmazar.

Atención: este producto no es adecuado para extensiones de queratina ni extensiones Micro Ring.

Detalles

Marca:
  • Beauty Works
Volume:
  • Shampoo/Conditioner/Heat Protection Spray/Mask: 250ml. Serum: 80ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Set de regalo Argan Oil Moisture Repair de Beauty Works

Seleccionar una imagen

Set de regalo Argan Oil Moisture Repair de Beauty Works