Reparador de Manos Intensivo de Miel de Borraja y Echium de Bee Good (50 ml)

Descripción

Rescate la piel seca y necesitada con el Reparador de Manos Intensivo de Miel de Borraja y Echium de Bee Good, una crema de manos de hidratación profunda que trabaja para calmar, proteger y suavizar la piel.

Enriquecida con una gran cantidad de ingredientes acondicionadores de la piel, incluyendo miel británica de flores salvajes y manteca de karité y de cacao, la fórmula proporciona un velo de rica comodidad sobre la piel. Su mezcla de cera de abeja, vitamina E antioxidante, propóleos británicos anti-bacterianos y aceite de borraja nutren y fortalecen de forma experta, a la vez que combate las zonas de extrema sequedad para dejar las manos con una sensación suave, sedosa e hidratada. También se puede utilizar en los pies y los codos.

Detalles

Marca:
  • Bee Good
Directions:
    • Massage a small amount onto areas of dry skin until absorbed.
    • Can be used on hands, feet, elbows and knees.
    • Re-apply as regularly as needed.
Ingredients:
  • Aqua (water), Theobroma cacao (cocoa) seed butter, Cetearyl alcohol, Caprylic/capric triglyceride, Butyrospermum parkii (shea) butter, Stearic acid, Glycerin, Glyceryl stearate SE, Mel (honey), Candelilla (euphorbia cerifera) wax, Coconut alkanes, Tapioca starch, Cera alba (beeswax), Borago officinalis (starflower) seed oil, Echium plantagineum seed oil, Allantoin, Propolis extract, Tocopherol (vitamin E), Aloe barbadensis (aloe vera) leaf extract, Sodium stearoyl glutamate, Phenoxyethanol, Benzyl alcohol, Xanthan gum, Coco-caprylate/caprate, Parfum (fragrance), Disodium EDTA, Sodium hydroxide, Ethylhexylglycerin, Dehydroacetic acid, Polymethylsilsequiozane, Alcohol denat. (SD alcohol 40-B) Geraniol, Citronellol.

Volume:
  • 50ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Reparador de Manos Intensivo de Miel de Borraja y Echium de Bee Good (50 ml)

Seleccionar una imagen

Reparador de Manos Intensivo de Miel de Borraja y Echium de Bee Good (50 ml)