Crema Hidratante Rellenadora y Reafirmante Youth Enhancing de Bee Good (50 ml)

Descripción

Vuelve a descubrir la capacidad juvenil de su piel con la Crema Hidratante Rellenadora y Reafirmante Youth Enhancing de Bee Good. Una crema hidratante diaria antienvejecimiento enriquecida con ácido hialurónico para hidratar intensamente, mientras suaviza la apariencia de líneas finas y arrugas.

Adecuada para todo tipo de piel e ideal para cutis en proceso de maduración, la crema hidratante que realza la juventud promueve una piel más joven y más iluminada. Su dosis de Pepha-tight realiza un efecto lifting y reafirmante en la piel y la fortalece a largo plazo. Al mismo tiempo, el aceite de semillas de frambuesa rico en antioxidantes y la miel de flores silvestres británicas ayudan a proteger contra los signos del envejecimiento. El ácido hialurónico retiene la hidratación, que ayuda a rellenar la apariencia de las líneas finas y arrugas para un cutis de aspecto más joven.

Espere una piel suave, como con rocío con una luminosidad restaurada y renovada hidratación.

Apto para todo tipo de pieles.

Detalles

Marca:
  • Bee Good
Directions:
  • After cleansing, morning and evening, gently smooth a pea-sized amount onto the face and neck until absorbed, avoiding the delicate eye area.

Ingredients:
  • Aqua (Water), Glycerin, Caprylic/Capric Glycerides, Butylene Glycol, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Mel (Honey), Glyceryl Stearate SE, Coconut Alkanes, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Ribes Nigrum (Black Currant) Seed Oil, Rubus Idaeus (Raspberry) Seed Oil, Cera Alba (Beeswax), Propolis Extract, Algae Extract, Cetearyl Alcohol, Benzyl Alcohol, Pullulan, Sodium Stearoyl Glutamate, Carbomer, Phenoxyethanol, Limonene, Alcohol Denat. (SD Alcohol 40-B), Coco-Caprylate/Caprate, Sodium Hyaluronate, Parfum (Fragrance), Sodium Hydroxide, Sodium Stearate, Dehydroacetic Acid, Tin Oxide, Linalool, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, CI 77019 (Mica), CI 77891 (Titanium Dioxide).

Volume:
  • 50ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Crema Hidratante Rellenadora y Reafirmante Youth Enhancing de Bee Good (50 ml)

Seleccionar una imagen

Crema Hidratante Rellenadora y Reafirmante Youth Enhancing de Bee Good (50 ml)