Lápiz para Cejas Universal de Billion Dollar Brows

Descripción

Dé forma, rellene y defina las cejas con el Lápiz para Cejas Universal de Billion Dollar Brows, un lápiz para cejas mecánico resistente al agua que funciona con casi todos los tonos de piel y colores de pelo.

Extremadamente versátil, el lápiz de doble composición es de un color marrón neutro que funciona igual de bien con el pelo rubio como con el pelo oscuro. Su fórmula suave proporciona un acabado suave y natural para que las cejas parezcan más completas y bien formadas. Dé golpecitos suaves para lograr un acabado natural, y utilice el cepillo para mezclar, preparar y controlar.

Detalles

Marca:
  • Billion Dollar Brows
Directions:
    • For darker skin tones and hair colors, apply pencil until you’ve reached the desired shade.
    • Use less pencil for lighter skin tones and hair colors.
    • Blend using the brush end of the pencil.
Ingredients:
  • Simmendsia Chinesis (Jojoba Oil) Seed Oil, Oleyl Alcohol, Ricinums Communis (Castor) Seed Oil, Oleyl Stearate, Glyceryl, Monoriciroleate, Beeswax (Cera Alba)ozokerite, Euphoria Cerifera (Candelilla) Wax, Microcry Stalline Wax, Lanalin Oil, Propyl (Butyl, Metyl) – Paraben, Citric Acid, Glyceryl Stearate, Glyceryl Oleate, Lecithin, Ascorbyl Palmitate, Tocopherol, Iron Oxide (Ci77499, Ci 77491, Ci 77492), Titanium Dioxide (Ci 77891).

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Lápiz para Cejas Universal de Billion Dollar Brows

Seleccionar una imagen

Lápiz para Cejas Universal de Billion Dollar Brows