Billy Jealousy Assassin Collection

Descripción

Nutra y refresque su cutis la Assasin Collection de Billy Jealousy. Este dúo de exfoliante e hidratante le ayudará a iluminar su piel y dejarla suave al tacto para que irradie un brillo radiante y rejuvenecido.

Contiene:

  • Exfoliante facial Billy Jealousy Assasin (51ml): este exfoliante facial de acción profunda acaba con la suciedad y con las células muertas, reafirmando la piel y dejándole un cutis más brillante. También ayuda a mejorar la absorción de cremas hidratantes y sérum, reduciendo además la aparición de marcas de acné y la decoloración de la piel.
  • Hidratante intensivo Billy Jealousy Assassin  (51ml): formulados con las biotecnologías más recientes, ofrece unos resultados fantásticos. Enriquecido con proteínas, vitaminas y antioxidantes, ayuda a reducir la aparición de líneas finas y arrugas, con extractos avanzados que refuerzan la conexión entre la dermis y la epidermis para hidratar y suavizar la piel.

Modo de empleo:

  • Exfoliante facial:  agitar suavemente antes de usar y a continuación masajear una pequeña cantidad sobre el rostro y el cuello húmedos, enjuagarse bien. Utilizar 1-2 veces por semana.
  •  Hidratante:  aplicar una pequeña cantidad en la cara y el cuello, dos veces al día.

Detalles

Marca:
  • Billy Jealousy
Directions:
    • Exfoliante facial: Agitar suavemente antes de utilizar, masajear una pequeña cantidad sobre el rostro y el cuello humedecido y aclarar abundantemente con agua. Utilizar 1-2 veces a la semana.
    • Crema hidratante: aplicar una pequeña cantidad por la cara y cuello dos veces a la semana. 

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Billy Jealousy Assassin Collection

Seleccionar una imagen

Billy Jealousy Assassin Collection