Aceite de kril rojo Osteo Krill de Bioglan (30 cápsulas)

Descripción

Aceite de kril rojo Osteo Krill de Bioglan (30 cápsulas) forma parte de una gama incomparable de suplementos vitamínicos naturales, innovadores y eficaces. Aprobado por GMP y formulado por naturópatas cualificados, el aceite de kril rojo es la forma más pura de omega-3 y cuenta con 80 veces más antioxidantes que el aceite de hígado de bacalao.

Formuladas con una mezcla única de aceite de kril rojo, glucosamina, vitaminas y minerales, las cápsulas de Osteo Krill tienen un rendimiento de triple acción para garantizar un corazón, tejido conjuntivo y huesos saludables.

Junto con excelentes propiedades antioxidantes, las cápsulas proporcionan una fuente rica de ácidos grasos que se liberan en el cuerpo en forma de fosfolípidos (los fosfolípidos son componentes clave en las membranas celulares responsables del transporte celular y el reconocimiento de células).

Una fuente rica en omega-3, glucosamina y calcio sin regusto a pescado. - K.N.

precauciones: No aptas para las personas con alergia a los mariscos o los productos de pescado. No se recomienda para niños menores de 12 años. No tome si realiza tratamiento con warfarina sin consultar al médico. Por problemas de salud y dosis específicas, y durante el embarazo o la lactancia, consulte a su médico. No exceda la dosis recomendada, a menos que lo indique su médico. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Almacenar por debajo de los 25°C, alejadas de la luz directa del sol. No utilice si el sello está roto o falta. Almacenar fuera de la vista y del alcance de los niños pequeños.

Detalles

Marca:
  • Bioglan

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Aceite de kril rojo Osteo Krill de Bioglan (30 cápsulas)

Seleccionar una imagen

Aceite de kril rojo Osteo Krill de Bioglan (30 cápsulas)