Kit de Cuidado Heavenly Body de bliss (Vale 60,00 £)

Descripción

Cuide su piel con el Kit de Cuidado Heavenly Body de bliss. Un dúo que trabaja en conjunto para hacer que se sienta perfectamente mimada de pies a cabeza. Completo con un neceser de la marca, puede lograr una piel súper suave, lisa, sin importar dónde se encuentre.

El kit contiene:

Exfoliante Hot Salt Scrub™ de bliss (400 g)
Un exfoliante suavizante para la piel infundido con extracto de algas y glicerina para hidratar y suavizar el cuerpo. La sal marina que se calienta sola exfolia suavemente para disminuir la piel seca y muerta, mientras una estimulante mezcla de romero y eucalipto vigorizan la mente y el cuerpo. Alivia los músculos, afloja los nudos y desbloquea los senos para que se sienta rejuvenecida y revitalizada.

Bálsamo Corporal Curativo 24-'heaven' de bliss (240 ml)
Una crema rica y lujosa para nutrir la piel y proporcionar hidratación durante veinticuatro horas. Perfecta para zonas que estén rotas, agrietadas o incómodas, su fórmula de absorción rápida ayuda a reponer la piel y aliviar la sequedad, mientras una mezcla de ácido láctico exfoliante y avena calmante dejan su cuerpo suave y flexible.

Detalles

Marca:
  • bliss
alcance:
  • Body Care
Ingredients:
  • Hot Salt Scrub: Sea Salt, Glycerin, Polyglyceryl-10 Dipalmitate, Water, Butylene Glycol, Plankton Extract, Kelp Extract, Algae Extract, Bladderwrack Extract, Fragrance, Propylene Glycol, Diazolidinyl Urea, Methylparaben, Propylparaben, FD&C Blue No. 1(CI 42090).

    Body Balm: Water (Aqua/Eau), Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Mineral Oil, Butyrospermum Parkii (Shes Butter), Glyveryl Stearate, PEG-100 Stearate, Cetyl Alcohol, Stearic Acid, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Pertolatum, Cetyl Esters, Stearyl Alcohol, Triethanolamine, Hydrolyzed Viola Tricolor Extract, Lactic Acid, Urea, Bisabolol, Colloidal Oatmeal, Tocopheryl Acetate, Sodium Lactate, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Disodium EDTA, Ethylhexlglycerin, Fragrance (Parfum), Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Butylphenyl Methylpropional, Hexyl Cinnamel, Benzyl Benzoate.

Volume:
  • Salt Scrub: 400g / Body Balm: 240ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Kit de Cuidado Heavenly Body de bliss (Vale 60,00 £)

Seleccionar una imagen

Kit de Cuidado Heavenly Body de bliss (Vale 60,00 £)