Saltar a contenido principal
Consejos

¿Cuáles Son Los Beneficios del Maquillaje Mineral?

¿Cuáles Son Los Beneficios del Maquillaje Mineral?
Paloma García
7 años hace
Ver perfil de Paloma García

El Maquillaje Mineral

En los últimos años el maquillaje mineral ha venido ganando terreno debido a sus múltiples beneficios. Sin embargo, estos son todavía desconocidos para muchas personas. En este post vamos a hablar de algunos de sus beneficios.

El maquillaje mineral se fabrica a partir de minerales puros (p.ej. mica, dióxido de titanio y óxido de zinc) y no contiene aditivos como aceites minerales, conservantes, siliconas, perfumes o colores artificiales, ya que utiliza pigmentos puros. Esta composición permite que sean productos más tolerables por todo tipo de pieles pues no la irritan.

Otros beneficios a destacar son que no obstruye los poros, proporciona protección solar, es fácil de aplicar y de modular y ofrece larga duración.

Para realizar un maquillaje completo con productos minerales tenemos la siguiente propuesta:

    ¿Te has dado cuenta de los beneficios de utilizar maquillaje? Cuéntanos en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

    Beauty blogger e Ingeniera Química.

    Apasionada del mundo de la belleza y de la cosmética. Siempre en la búsqueda de los mejores productos para el mejor resultado en el cuidado de la piel, el cabello y para un maquillaje perfecto, sin olvidar la importancia de su composición y calidad.

    lfint