Las mejores marcas...
Compras

Las Marcas Preferidas de Lookfantastic este Black Friday

Las Marcas Preferidas de Lookfantastic este Black Friday

Todo el mundo tiene ganas de que llegue el Black Friday, ¡incluso el equipo de Lookfantastic España! Pero no hay que esperar mucho más porque mañana es el principio del Cyber Weekend y ahora revelaremos las marcas que más nos emocionan para este Black FridayÑ

Sugerencias del equipo Lookfantastic España:

 

  1. label.m
    Compra ahora Con Lookfantastic ES

    label.m

    label.m es la marca profesional experta de innovación en el mundo del cuidado del cabello, ofrece una amplia gama de productos como champús, acondicionadores y mascarillas para cuidarlo. Sin duda, nuestra gama favorita es la ‘Diamond Dust’, esta colección está libre de parabenos, sulfatos y ceramidas y consiste en un champú exclusivo, un acondicionador y una loción corporal. Están formulados con diamantes negros y blancos de origen ético que harán que consigas unos resultados increíbles en tu pelo.

    Compra ahora con entrega gratuita
  2. Elemis
    Compra ahora Con Lookfantastic ES

    Elemis

    Elemis se ha convertido en una de las marcas del cuidado de la piel más lujosas que existe gracias a su mezcla de experiencia e ingredientes suntuosos e indulgentes. Elemis empezó en 1989 con la visión de crear productos de alta calidad para el cuidado de la piel accesibles a todo el mundo y desde el año 1991, puedes encontrarlos en los spas por todo el mundo. A nosotras, nos encanta está Colección Antienvejecimiento, es el regalo perfecto estas navidades y el Black Friday será la oportunidad perfecta para comprártela para ti mismo o para un ser querido.

    Compra ahora con entrega gratuita
  3. Illamasqua
    Compra ahora Con Lookfantastic ES

    Illamasqua

    Illamasqua es, ahora mismo, una de nuestras marcas favoritas, todo el mundo tiene curiosidad debido a la actitud creativa y audaz de la marca. Pero no es solamente la actitud que define a la marca sino también la calidad de los productos que ofrece, en esta temporada de fiestas ¡nos encanta esta paleta de sombras de ojos!

     

    Compra ahora con entrega gratuita
  4. Grow Gorgeous
    Compra ahora Con Lookfantastic ES

    Grow Gorgeous

    Siempre es mejor evitar el daño que intentar repararlo, esta es la filosofía de Grow Gorgeous. La marca utiliza las fórmulas libres de parabenos, detergentes y sulfatos para poder cuidar del cabello y evitar la rotura. Sin duda nuestro producto favorito es el Aceite Fortificante, contiene aceite de semilla de chía y extracto de nuez del Amazonas para cuidar del cabello pero también para devolverle el brillo.

    Compra ahora con entrega gratuita

Si pudieras eligir otra marca para incluir en esta lista, ¿cuál sería?

Cuéntenos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter



Carrie

Carrie

Escritora y Experta

Viajadora, vegetariana y rescatadora y amante de los animales. En eterna busqueda de los mejores productos de belleza que son fabricados sin crueldad y que cuidan del medio ambiente.


A Carrie actualmente le encanta