Las mejores marcas...
Compras

Los favoritos de Lookfantastic España

Los favoritos de Lookfantastic España

Hoy, desde el equipo de Lookfantastic España, os queremos contar cuales son los productos que más nos gustan de nuestras marcas favoritas.

No os lo perdáis y seguid leyendo

  1. theBalm
    Compra ahora Con Lookfantastic

    theBalm

    La marca americana de maquillaje theBalm es una de nuestras favoritas ya que nos encanta su filosofía de “guapa en cinco minutos”.

    Con sus productos multiusos podrás conseguir un maquillaje perfecto de una manera rápida y sencilla.

    El producto favorito de Patricia es el Manizer Sisters, una paleta donde encontrarás los 3 iluminadores más famosos de la marca. Le encanta porque con este producto multiusos tiene los tonos perfectos para destacar sus mejores características.

    Compra ahora con entrega gratuita
  2. Japonesque
    Compra ahora Con Lookfantastic

    Japonesque

    Japonesque es una marca de cosméticos inspirados en el arte que revela los secretos de los artistas de maquillaje y los profesionales de belleza de mayor renombre a nivel mundial.

    A Carrie le encanta esta Paleta de sombras de ojos que contiene 4 tonos básicos y 6 colores pixelados.

    A ella le gusta mucho el maquillaje con brillo, así que ya está pensando como conseguir una mirada impactante, estas Navidades, con estas sombras.

    Compra ahora con entrega gratuita
  3. Sukin
    Compra ahora Con Lookfantastic

    Sukin

    Sukin es una marca australiana para el cuidado de la piel y el cabello que utiliza ingredientes naturales.

    Isabel es una amante de los productos orgánicos por eso le encanta el acondicionador restaurador hidratante de Sukin para tratar su cabello seco y dañado. Con él consigue que su pelo este nutrido y suave.

    Compra ahora con entrega gratuita
  4. Oskia
    Compra ahora Con Lookfantastic

    Oskia

    Esta marca de cuidado de la piel se caracteriza por su gama de productos naturales que ayudan a retrasar las señales de envejecimiento prematuro.

    Los ojos, al ser una piel más fina, requieren un cuidado especial. Mi producto favorito es el sérum de contorno de ojos Eye Wonder de Oskia porque contiene una fórmula antienvejecimiento y hace que, tras usarlo, mis ojos tengan un aspecto más descansado.

    Compra ahora con entrega gratuita

¿Cuales son tus marcas o productos favoritos? No te olvides de contárnoslo a través de nuestras redes: Instagram, Facebook y Twitter.



Belén

Belén

Escritora y Experta

Bloguera de moda, en mi tiempo libre, me paso los fines de semana en busca del muro perfecto para los outfits. El maquillaje es mi otra pasión, y probar productos nuevos mi debilidad. Nunca se pueden tener demasiados pintalabios rojos. Ya tenga un 1 minuto como 1 hora para arreglarme, no puedo salir de casa sin los ojos maquillados. Dicen que la mirada es el espejo del alma, pues la mía debe estar algo ahumada.