Las mejores marcas...
Compras

Maquillaje Sencillo con NARS

Maquillaje Sencillo con NARS

NARS es una de esas marcas de maquillaje que todas adoramos por lo especiales que son sus productos. Como buen objeto de deseo que se precie, hasta hace poco tiempo no era fácil de conseguir. Sin embargo, esto ha cambiado con la llegada de la marca a la página web española de Lookfantastic. Con solo unos clics de ratón podemos recibir en nuestras casas estos productos tan ansiados por todas las amantes del maquillaje.

La duda que se nos plantea entonces es… ¿por dónde empezar si todos los productos nos llaman la atención?. Os muestro mi selección para realizar un maquillaje de sencillo utilizando los productos más icónicos de Nars.

  1. Compra ahora Con Lookfantastic

    Corrector

    En formato crema o líquido, comenzamos con uno de los productos estrella de la marca. Su alta cobertura permite obtener un acabado de calidad sin rastro de las tan poco favorecedoras ojeras. Además, es fácil de trabajar, no se cuartea y dispone de una gran variedad para adaptarse a la perfección a cada tono de piel.

    Compra ahora con entrega gratuita
  2. Compra ahora Con Lookfantastic

    Polvos bronceadores Laguna

    Definidos por Nars como clásico de culto, los polvos bronceadores Laguna crean un brillo natural que permiten realzar la apariencia de la piel morena o bien dar un acabado de buena cara en cualquier tono de piel. Su fino polvo marrón con brillo dorado rellenan las líneas para dejar un rostro con aspecto más liso y saludable.

    Compra ahora con entrega gratuita
  3. Compra ahora Con Lookfantastic

    Colorete Orgasm

    Uno de los productos más icónicos de la marca es el colorete Orgasm. No puede faltar en mi tocador por el buen aspecto que deja su tono rosa melocotón con destellos dorados. Su aplicación es modulable y se trabaja con facilidad.Para las más fans, no dudéis en conocer también el colorete Super Orgasm ya que merece la pena!.

    Compra ahora con entrega gratuita
  4. Compra ahora Con Lookfantastic

    Brocha Yachiyo

    Una brocha con nombre propio y, probablemente, una las más imitadas del mundo. Su mango negro, hecho de glicinia hilado a mano, conserva las características tradicionales japonesas únicas. Es el mejor complemento para la aplicación sencilla del colorete que a la vez permite obtener un acabado perfecto.

    Compra ahora con entrega gratuita
  5. Compra ahora Con Lookfantastic

    Iluminador Orgasm

    La pareja perfecta para el colorete Orgasm es el iluminador de la misma línea. El resultado en las pieles bronceadas es espectacular. Su aplicación resulta muy sencilla ya que podemos difuminarlo fácilmente con los dedos y con muy poquita cantidad obtenemos un resultado muy favorecedor.

    Compra ahora con entrega gratuita
  6. Compra ahora Con Lookfantastic

    Lápiz de labios

    No podía faltar en este listado el archiconocido Dragon Girl. Este lápiz de labios, es en mi opinión el más famoso de Nars, y es válido para todo tipo de maquillajes durante todo el año. Como seguro que muchas ya sabéis, podemos encontrar muchos otros tonos de lápices de labios en formato SatinVelvet Gloss VelvetMatte, y los distinguiremos por las franjas de color que llevan bajo la palabra Nars.

    Compra ahora con entrega gratuita


Paloma del Blog Lunaplat Maquillaje

Paloma del Blog Lunaplat Maquillaje

Comunidad de usuarios

Apasionada del mundo de la belleza y de la cosmética. Siempre en la búsqueda de los mejores productos para el mejor resultado en el cuidado de la piel, el cabello y para un maquillaje perfecto, sin olvidar entrar al detalle de su composición y calidad.