Saltar a contenido principal
Guías de Regalos

Regalos para el Día de la Madre II

Regalos para el Día de la Madre II
Belén
Escritora y Experta7 años hace
Ver perfil de Belén

Hace unos días os dábamos algunas ideas para regalar a vuestras Madres el próximo 07 de Mayo. Si todavía no tienes muy claro que vas a regalarle, dínos como es tu Madre y te diremos que puedes comprarle.

Madre moderna

Si a tu madre le encanta probar nuevas y emocionantes tendencias de belleza, entonces le encantará este limpiador Skin79 Yum Yum limón . Experimentará una limpieza brillante con el limpiador Yum Yum 'Lemon' de la marca coreana de cuidado de la piel, Skin79, un limpiador facial con textura de mousse, que elimina el maquillaje y las impurezas mientras mejora la luminosidad.

 

Skin79 Yum Yum limpiador

 

Madre clásica

Si tu madre es clásica y le gusta mimarse, os recomendamos el clásico  Aceite protector nutritivo de Shu Uemura . Este aceite ofrece una nutrición intensa y protege contra la sequedad, el encrespamiento y los daños provocados por los rayos UV.

 

Aceite protector nutritivo Shu Uemura

Madre intrépida

Si a tu madre le gusta el glamour y se atreve con todo, os recomendamos la barra de labios Audacious en color Lana de NARS Cosmetics. Un rojo clásico, perfecto para dar un toque de color a cualquiera de sus looks.

 

Barra de labios NARS Audacious

¿Cómo es vuestra Madre, moderna, clásica o intrépida? No olvidéis de contárnoslo en nuestras redes sociales:  Instagram y Facebook.

Belén
Escritora y Experta
Ver perfil de Belén
Bloguera de moda, en mi tiempo libre, me paso los fines de semana en busca del muro perfecto para los outfits. El maquillaje es mi otra pasión, y probar productos nuevos mi debilidad. Nunca se pueden tener demasiados pintalabios rojos. Ya tenga un 1 minuto como 1 hora para arreglarme, no puedo salir de casa sin los ojos maquillados. Dicen que la mirada es el espejo del alma, pues la mía debe estar algo ahumada.
lfint