Saltar a contenido principal
Consejos

¿Cómo alisar tu cabello en 10 minutos?

¿Cómo alisar tu cabello en 10 minutos?
Belén
Escritora y Experta6 años hace
Ver perfil de Belén

Me gusta alisar o hacer ondas a mi pelo cuando salgo. Tengo el pelo liso y bastante fino  por lo que no siempre es fácil de peinar. Tengo que admitir que me lleva tiempo conseguirlo y a veces el resultado no está a la altura o mis ondas desaparecen antes de poner un pie en la calle. ¡Creo poder decir que a todas nos ha pasado esto alguna vez! Así que aquí os dejo una guía simple para hacer tu vida más fácil. Es muy fácil alisar tu cabello, solo tienes que seguir estos pasos.

Alisa tu cabello en 4 sencillos pasos

1-Prepara 2-Divide 3-Alisa 4-Fija

 

1-Prepara tu cabello

Es importante proteger y preparar tu cabello. Con la ayuda de un producto de protección contra el calor creado específicamente para ayudar a suavizar, obtendrás un cabello más liso y sin encrespamiento. René Furterer's Lissea es un spray protector suavizante para el cabello rebelde. Suavizará todos los tipos de cabello a la perfección y los protegerá hasta 220 °. Es ligero, no deja residuos grasos y protege contra el encrespamiento.

2-Divide tu cabello

Al dividir el cabello evitarás alisar demasiado cabello al mismo tiempo y de forma desigual. Así que divide tu cabello en varias secciones iguales para alisar de forma efectiva, rápida y uniforme.

3- Alisa tu cabello con las Planchas SinglePass T3 Deluxe.

La marca T3 usa la innovadora tecnología SinglePass; un chip integrado permite medir y ajustar la temperatura de forma efectiva para un ajuste óptimo. Las placas de turmalina y cerámica también permiten una difusión uniforme del calor, los puntos calientes y las fluctuaciones se minimizan, lo que permite un alisado en una sola pasada, por lo tanto efectivo, fácil e indoloro.

4-Fija el alisado.

Es importante fijar tu peinado para evitar el encrespamiento, conseguir más brillo y por supuesto para hacer que dure. Tiene una acción antihumedad y una fijación fuerte para que tu peinado se mantenga en su lugar, independientemente del clima. No deja residuos, tiene un aroma natural y brinda un brillo increíble. Pequeño truco: rocía la laca para el cabello en tus manos, luego coloca tus dedos en el cabello en la dirección del peinado.

En este vídeo puedes ver como alisar perfectamente tu cabello:

Belén
Escritora y Experta
Ver perfil de Belén
Bloguera de moda, en mi tiempo libre, me paso los fines de semana en busca del muro perfecto para los outfits. El maquillaje es mi otra pasión, y probar productos nuevos mi debilidad. Nunca se pueden tener demasiados pintalabios rojos. Ya tenga un 1 minuto como 1 hora para arreglarme, no puedo salir de casa sin los ojos maquillados. Dicen que la mirada es el espejo del alma, pues la mía debe estar algo ahumada.
lfint