Las mejores marcas...
Consejos

Como aplicar el auto bronceador

Como aplicar el auto bronceador

Con la llegada del buen tiempo estamos deseando poder enseñar las piernas pero no todas podemos ir a la playa o a la piscina para broncearnos o no nos gusta tomar el sol porque cada vez es más dañino para la piel.

Desde Lookfantastic os queremos recomendar que utilicéis un auto bronceador para conseguir el tan deseado moreno pero, debéis seguir estos pasos:

 

 

 

  1. Exfoliar la piel
    Compra ahora Con Lookfantastic ES

    Exfoliar la piel

    Lo primero que debemos hacer, para poder conseguir el acabado perfecto, es exfoliar nuestra piel.

    Con éste paso lo que queremos es eliminar las células muertas de la piel y aumentar la circulación para una piel más firme y suave. Nos gusta este de  Kneipp que también ayuda a aumentar la elasticidad de la piel y conseguir que este increíblemente suave.

    Compra ahora con entrega gratuita
  2. Hidratar en profundidad la piel
    Compra ahora Con Lookfantastic ES

    Hidratar en profundidad la piel

    El siguiente paso es hidratar de manera profunda la piel, pero siempre debemos hacerlo la noche antes de aplicar el auto bronceador. Nos encanta esta crema corporal de Mio, es rica en vitaminas y antioxidantes, así tendremos una piel visiblemente más radiante.

    Compra ahora con entrega gratuita
  3. Auto bronceador
    Compra ahora Con Lookfantastic ES

    Auto bronceador

    Una vez hayamos exfoliado e hidratado bien nuestra piel, ya estamos listas para el auto bronceador.

    Este de la marca St Tropez es de manera gradual y tiene dos tonos: claro/ medio y medio/oscuro. Al usarlo el color va apareciendo de manera gradual, no de repente, y si sigues los pasos que te recomendamos no tienen que salir ronchas.

    Compra ahora con entrega gratuita
  4. Manopla aplicadora
    Compra ahora Con Lookfantastic ES

    Manopla aplicadora

    Cuantas veces nos ha pasado que al darnos el auto bronceador, si no nos lavamos después las manos, las palmas también se nos ponen con color o que si nos las lavamos se nos quedan blancas.

    Por eso os recomendamos que utilicéis esta manopla de St Tropez para daros el producto y así no tendréis ninguno de estos problemas.

    Compra ahora con entrega gratuita
  5. Hidratar la piel después de la aplicación
    Compra ahora Con Lookfantastic ES

    Hidratar la piel después de la aplicación

    Por último, pero no menos importante, debemos hidratar nuestra piel también después de su aplicación ya que podría empezar a agrietarse, pelar y escamarse. Nos gusta este aceite corporal tonificante de Omorovicza. Diseñado para tonificar la piel y mejorar su elasticidad se absorbe rápidamente y deja la piel suave, tersa y flexible.

    Compra ahora con entrega gratuita


Belén

Belén

Escritora y Experta

Bloguera de moda, en mi tiempo libre, me paso los fines de semana en busca del muro perfecto para los outfits. El maquillaje es mi otra pasión, y probar productos nuevos mi debilidad. Nunca se pueden tener demasiados pintalabios rojos. Ya tenga un 1 minuto como 1 hora para arreglarme, no puedo salir de casa sin los ojos maquillados. Dicen que la mirada es el espejo del alma, pues la mía debe estar algo ahumada.