Saltar a contenido principal
Consejos

¿Cuáles son las 10 mejores planchas de pelo?

¿Cuáles son las 10 mejores planchas de pelo?
Belén
Escritora y Experta7 años hace
Ver perfil de Belén

Actualizado a 2020

Hemos reunido nuestras 10 mejores planchas de pelo para ayudarte a elegir la mejor para tu cabello. Con una amplia gama de marcas disponibles como ghd, L'Oréal Professionnel, BaByliss y T3, podrás encontrar la que mejor se adapte a ti ya que hay una plancha para cada tipo de cabello.

Hay que tener en cuenta que una plancha de pelo de calidad es una de las mejores inversiones que podéis hacer para vuestro cabello.

Las mejores planchas utilizan tecnología única para cuidar tu pelo mientras que las utilizas. El uso de un spray de protección térmica junto con la plancha garantizará los mejores resultados, por lo que el pelo permanece sano, brillante y magnífico.

No olvidéis que las planchas están disponibles en una variedad de anchos: placas delgadas (generalmente alrededor de 2,5-3cm son adecuadas para el pelo corto) mientras que las placas más anchas (alrededor de 6cm) son mejores para cabello largo y grueso.

Cuáles son las mejores planchas

  1. Plancha BaByliss PRO Keratin Lustre Straighteners
  2. Plancha L'Oréal Professionnel Steampod 
  3. Planchas de pelo Straight and Curl Brilliance Rose-Gold de BaByliss
  4. Mini Plancha Cloud Nine 
  5. Plancha ghd Platinum
  6. Planchas Ultra Violet de Glamoriser
  7. Plancha Babyliss Pro Nano Cerámica Satin
  8. Plancha de pelo C3 Corioliss Silver Paisley
  9. Plancha Babyliss Boutique Negro
  10. Plancha T3 Singlepass flat iron

Las 10 mejores Planchas de Pelo

    ¡Descubre todas nuestras planchas de pelo! Lea más sobre la diferencia entre alisadores, tenacillas y rulos en el blog de lookfantastic, para asegurarte de tener toda la información que necesitas para cuidar tu cabello.

    Belén
    Escritora y Experta
    Ver perfil de Belén
    Bloguera de moda, en mi tiempo libre, me paso los fines de semana en busca del muro perfecto para los outfits. El maquillaje es mi otra pasión, y probar productos nuevos mi debilidad. Nunca se pueden tener demasiados pintalabios rojos. Ya tenga un 1 minuto como 1 hora para arreglarme, no puedo salir de casa sin los ojos maquillados. Dicen que la mirada es el espejo del alma, pues la mía debe estar algo ahumada.
    lfint