Las mejores marcas...
Consejos

Cuidados detox para la piel

Cuidados detox para la piel

Con cada Año Nuevo siempre hacemos un listado de “buenos propósitos” para cumplir a rajatabla como: dejar de fumar, ir al gimnasio, hacer dieta, cuidar mi cabello… y así un largo listado de cosas que, la mayoría de las veces, no cumplimos.

Cada vez es más importante el llevar una vida sana y saludable, debemos cuidarnos tanto por dentro como por fuera.

Hoy os queremos dar algunos consejos “detox” para cuidar vuestra piel por fuera (no olvidéis llevar una buena alimentación y hacer ejercicio para cuidarla también desde dentro).

Los pasos que debéis seguir para un plan detox para vuestra piel son:

  • Limpiar la piel: El primer paso es limpiar la piel  utilizando el cepillo facial FOREO y un limpiador desintoxicante para limpiarla  en profundidad,  desobstruir los poros y reducir el exceso de grasa para conseguir un cutis más brillante y descongestionado.
  • Mascarilla depurativa: Una vez tenemos la piel limpia y libre de impurezas, aplicaremos una mascarilla que nos ayudará a rejuvenecer y restaurar nuestra piel, dejándola más sana y pura.  La Mascarilla Instant Detox de Caudalie,  contiene arcilla rosa  que absorbe las toxinas, orujo de uva natural que sirve para exfoliar y refrescar la piel y extracto de papaya que cierra y reduce al máximo los poros.
  • Hidratación: Por último es muy imporante una buena hidratación, sobretodo durante la noche que es cuando la piel se rejenera.

Primero el Suero Nocturno Detox de skinChemists que rejuvenece y provee una hidratación intensa para la piel.

Después la crema de noche de  Dr Botanicals Advanced 12 Hours Night Detox para regenerar tu piel durante la noche a fin de despertar con la piel suave, lisa y renovada.

 

 

¿Cuales son tus cuidados detox para el Nuevo Año? No te olvides de contárnoslo en las redes sociales Instagram, Facebook Twitter.



Belén

Belén

Escritora y Experta

Bloguera de moda, en mi tiempo libre, me paso los fines de semana en busca del muro perfecto para los outfits. El maquillaje es mi otra pasión, y probar productos nuevos mi debilidad. Nunca se pueden tener demasiados pintalabios rojos. Ya tenga un 1 minuto como 1 hora para arreglarme, no puedo salir de casa sin los ojos maquillados. Dicen que la mirada es el espejo del alma, pues la mía debe estar algo ahumada.