Saltar a contenido principal
Consejos

Cuidados detox para la piel

Cuidados detox para la piel
Belén
Escritora y Experta7 años hace
Ver perfil de Belén

Con cada Año Nuevo siempre hacemos un listado de "buenos propósitos" para cumplir a rajatabla como: dejar de fumar, ir al gimnasio, hacer dieta, cuidar mi cabello... y así un largo listado de cosas que, la mayoría de las veces, no cumplimos.

Cada vez es más importante el llevar una vida sana y saludable, debemos cuidarnos tanto por dentro como por fuera.

Hoy os queremos dar algunos consejos "detox" para cuidar vuestra piel por fuera (no olvidéis llevar una buena alimentación y hacer ejercicio para cuidarla también desde dentro).

Los pasos que debéis seguir para un plan detox para vuestra piel son:

  • Limpiar la piel: El primer paso es limpiar la piel  utilizando el cepillo facial FOREO y un limpiador desintoxicante para limpiarla  en profundidad,  desobstruir los poros y reducir el exceso de grasa para conseguir un cutis más brillante y descongestionado.
  • Mascarilla depurativa: Una vez tenemos la piel limpia y libre de impurezas, aplicaremos una mascarilla que nos ayudará a rejuvenecer y restaurar nuestra piel, dejándola más sana y pura.  La Mascarilla Instant Detox de Caudalie,  contiene arcilla rosa  que absorbe las toxinas, orujo de uva natural que sirve para exfoliar y refrescar la piel y extracto de papaya que cierra y reduce al máximo los poros.
  • Hidratación: Por último es muy imporante una buena hidratación, sobretodo durante la noche que es cuando la piel se rejenera.

Primero el Suero Nocturno Detox de skinChemists que rejuvenece y provee una hidratación intensa para la piel.

Después la crema de noche de  Dr Botanicals Advanced 12 Hours Night Detox para regenerar tu piel durante la noche a fin de despertar con la piel suave, lisa y renovada.

 

 

¿Cuales son tus cuidados detox para el Nuevo Año? No te olvides de contárnoslo en las redes sociales Instagram, Facebook Twitter.

Belén
Escritora y Experta
Ver perfil de Belén
Bloguera de moda, en mi tiempo libre, me paso los fines de semana en busca del muro perfecto para los outfits. El maquillaje es mi otra pasión, y probar productos nuevos mi debilidad. Nunca se pueden tener demasiados pintalabios rojos. Ya tenga un 1 minuto como 1 hora para arreglarme, no puedo salir de casa sin los ojos maquillados. Dicen que la mirada es el espejo del alma, pues la mía debe estar algo ahumada.
lfint