Las mejores marcas...
Consejos

Dermalogica para Pieles Grasa con Tendencia Acnéica

Dermalogica para Pieles Grasa con Tendencia Acnéica

Dermalogica destaca por sus productos que se adaptan a pieles con diferentes problemas. Su amplia gama de productos nos permite elegir los más adecuados para las condiciones de nuestra piel sin tener que buscar otros específicos fuera de la línea. Esto es una gran ventaja si tienes una piel con tendencia acnéica, ya que a veces salir de la rutina y encontrar un producto adecuado, cuesta mucho.

Desde sus inicios tenían muy claro que sus productos no debían contener ingredientes que posteriormente puedan causar acné (como, fragancias, aceites minerales, lanolina, colores artificiales). Dermalogica se ha convertido actualmente en una de las marcas de referencia mundiales en cuidado facial, puesto que cada vez vemos más sus productos en los tocadores de las celebrities.

Si tu piel tiene tendencia acnéica, te proponemos 5 productos de Dermalogica que te ayudarán a controlar el acné.

  1. Dermalogica Special Cleansing Gel
    Compra ahora Con Lookfantastic

    Dermalogica Special Cleansing Gel

    La limpieza es una de las fases que más daña la piel si no utilizamos un limpiador adecuado para nuestra piel. Las pieles acnéicas, a causa de los tratamientos, suelen ser más sensibles y por ello sería más conveniente utilizar limpiadores específicos para este tipo de pieles. Dermalogica Special Cleansing Gel contiene menta, que actúa como anti-inflamatorio, y lavanda para calmar la piel. Limpia la piel dejando una sensación suave. No contiene fragancia ni jabón, lo que lo convierte en uno de los mejores aliados para las pieles mixtas. Si los limpiadores que contienen arcilla os causan sequedad, es una muy buena opción debido a que su contenido no perjudica la hidratación natural de la piel.

    Compra ahora con entrega gratuita
  2. Microexfoliante Dermalogica Daily Mircofoliant
    Compra ahora Con Lookfantastic

    Microexfoliante Dermalogica Daily Mircofoliant

    Microexfoliante Dermalogica Daily Microfoliant es uno de los productos más famosos de Dermalogica. Entre sus ingredientes se encuentra la enzima de arroz, que limpia y exfolia a la vez. Es un exfoliante muy suave. Debido a su textura, en polvo, no se debe guardar en entornos con humedad. Se coge una cantidad pequeña y se vuelve espumosa en cuanto está en contacto con agua. Limpia el rostro en su totalidad sin causar sequedad.

     

     

    Compra ahora con entrega gratuita
  3. Dermalogica Clear Start Breakout Clearing Overnight Treatment
    Compra ahora Con Lookfantastic

    Dermalogica Clear Start Breakout Clearing Overnight Treatment

    El tratamiento de acné debe ser constante hasta que desaparezca completamente. Es cierto que hay que atacar al problema sin pausa, pero debemos evitar ser muy duras con la piel, pues con el uso excesivo de los tratamientos la piel puede reaccionar de tal manera que observemos la aparición de nuevos brotes de acné. Este tratamiento de noche se aplica en la zona afectada y se deja actuar durante toda la noche. Así, el tratamiento absorbe el exceso de sebo evitando nuevas apariciones del acné.

    Compra ahora con entrega gratuita
  4. Loción Matificante Dermalogic Oil Control
    Compra ahora Con Lookfantastic

    Loción Matificante Dermalogic Oil Control

    Uno de los problemas más comunes de las pieles grasas y con tendencia acnéica es la apación de brillos debido a la producción excesiva de sebo. Aunque los papeles matificantes son de gran ayuda, su función es solo asorber el exceso de grasa producida durante el día. Dermalogica Oil Control Lotion, gracias a las micro-esponjas, elimina el exceso de grasa dejando el rostro mate durante el día. Su contenido de ácido salicílico desbloquea los poros reduciendo los brotes de acné que pudieran aparecer en el futuro.

     

    Compra ahora con entrega gratuita
  5. Dermalogica Active Moist Hidratante
    Compra ahora Con Lookfantastic

    Dermalogica Active Moist Hidratante

    Uno de los pasos clave para mantener la piel equilibrada es la hidratación. Las pieles grasas también necesitan hidratación y es importante que la hidratante sea una adecuada para el tipo de piel que tenemos. Es decir, que no contengan aceite y aporten lo que realmente necesitamos. En este aspecto Active Moist Hidratante nos da toda la hidratación que necesita la piel, ya que los tratamientos de acné suelen ser agresivos con la piel y debemos mimarla para reducir los efectos secundarios que pudieran surgir.

    Compra ahora con entrega gratuita


Emel del Blog Mispolkadots

Emel del Blog Mispolkadots

Comunidad de usuarios

Amante del flatlay y entusiasta de la fotografía. Beauty Blogger encantada de compartir sus experiencias y aprender. Firme creyente en la necesidad de disponer de un buen fondo de armario. Me encanta viajar, el chocolate con pistacho y, por supuesto, café. Orgullosa chica de los 80