Saltar a contenido principal
Consejos

Dermalogica para Pieles Grasa con Tendencia Acnéica

Dermalogica para Pieles Grasa con Tendencia Acnéica

Dermalogica destaca por sus productos que se adaptan a pieles con diferentes problemas. Su amplia gama de productos nos permite elegir los más adecuados para las condiciones de nuestra piel sin tener que buscar otros específicos fuera de la línea. Esto es una gran ventaja si tienes una piel con tendencia acnéica, ya que a veces salir de la rutina y encontrar un producto adecuado, cuesta mucho.

Desde sus inicios tenían muy claro que sus productos no debían contener ingredientes que posteriormente puedan causar acné (como, fragancias, aceites minerales, lanolina, colores artificiales). Dermalogica se ha convertido actualmente en una de las marcas de referencia mundiales en cuidado facial, puesto que cada vez vemos más sus productos en los tocadores de las celebrities.

Si tu piel tiene tendencia acnéica, te proponemos 5 productos de Dermalogica que te ayudarán a controlar el acné.

    Amante del flatlay y entusiasta de la fotografía. Beauty Blogger encantada de compartir sus experiencias y aprender. Firme creyente en la necesidad de disponer de un buen fondo de armario. Me encanta viajar, el chocolate con pistacho y, por supuesto, café. Orgullosa chica de los 80

    lfint