Las mejores marcas...
Consejos

Dientes sanos, sonrisa feliz

Dientes sanos, sonrisa feliz

Vemos a tantas estrellas en los medios de comunicación que tienen sonrisas preciosas pudiendo atribuir eso a un blanqueamiento profesional cuando, en realidad, lograr una sonrisa perfecta es más fácil de lo que la mayoría de nosotros pensamos ya que es cuestión de higiene dental y un cuidado adecuado de nuestros labios.

dspic1

En Look Fantastic  nos gusta cuidar los dientes y los labios para poder sonreír con confianza y mostrar nuestras ‘perlas blancas’ con orgullo.  Todo lo que necesitamos son 3 minutos, dos veces al día, para conseguir dientes brillantes y labios suaves.

Nuestros mejores consejos para mantener una sonrisa saludable son

1.Tres minutos, dos veces al día

Limpiar los dientes durante tres minutos, dos veces al día, es un imperativo para conseguir una buena higiene dental. Debemos cepillarlos con un pasta de dientes con fluoruro para fortalecer el esmalte y mantenerlos fuertes y saludables.

2.El Kit de Blanqueamiento Dental Instantáneo

No solo contiene fluoruro, sino que  también cuenta con una fórmula avanzada para mantener los dientes blancos y libres de manchas.

3.Limpiar la lengua

Los dientes limpios es esencial para mantener una boca sana pero, ¿sabías que la lengua tiene la misma cantidad de bacterias que los dientes? Estas bacterias pueden causar caries y mal aliento.

Para mantener la lengua limpia es importante cepillarla utilizando un limpiador de lengua que puede deshacerse de la acumulación de bacterias. El FOREO ISSA Limpiador de lengua está hecho de una silicona no porosa por lo que las bacterias sean repelidas.

4.Beber agua

Es cada vez más fácil beber bebidas carbonatadas y no saludables, estas son terribles para la salud de los dientes.

Debemos optar por agua y leche para conseguir unos dientes bonitos y fuertes.

5.Visitar al dentista

Visitar al dentista al menos una vez al año es importante para hacernos una limpieza bucal así como una revisión para comprobar que no tenemos caries u otros problemas dentales. Así conseguiremos tener una boca limpia y sana.

6.Enjuagar la boca

Aunque el enjuague bucal no es tan efectivo como cepillar los dientes o usar el hilo dental  puede ayudarnos a matar algunas bacterias que quizás han escapado del alcance del cepillo.

7.Ama tus labios

Para conseguir labios maravillosamente suaves, es necesario exfoliarlos para quitar las células muertes de la piel. Nos encanta el Exfoliante de Labios de Ole Henriksen que huele increíble, no posee parabenos y deja los labios lisos.

 

Para acabar podemos usar el bálsamo labial Korres de Guayaba, manteca de karité y cera de arroz que nos proporcionará una hidratación duradera y los protegerá incluso en los meses más fríos.

Para descubrir nuestra amplia gama de productos de cuidado oral por favor haz un clic aquí y para cuidado de labios aquí.

 

 

 



Belén

Belén

Escritora y Experta

Bloguera de moda, en mi tiempo libre, me paso los fines de semana en busca del muro perfecto para los outfits. El maquillaje es mi otra pasión, y probar productos nuevos mi debilidad. Nunca se pueden tener demasiados pintalabios rojos. Ya tenga un 1 minuto como 1 hora para arreglarme, no puedo salir de casa sin los ojos maquillados. Dicen que la mirada es el espejo del alma, pues la mía debe estar algo ahumada.