Saltar a contenido principal
Consejos

Cómo Distinguir Las Brochas De Maquillaje

Cómo Distinguir Las Brochas De Maquillaje
Paloma García
7 años hace
Ver perfil de Paloma García

La elección de las brochas y pinceles es fundamental para conseguir un buen resultado en el maquillaje. Las brochas se caracterizan por su forma y por el material con el que están hechas de manera que cada una se destina a una determinada aplicación. Además es fundamental cuidarlas y lavarlas frecuentemente secándolas correctamente antes de guardarlas.

Las brochas están compuestas por el mango, la virola, que es la parte de metal que une el pelo al mango y el haz de pelo. Además, hemos de distinguir entre las brochas de pelo sintético y las de pelo natural. El pelo sintético no tiene poros por lo que recoge bien los productos grasos y los extiende de forma uniforme. Sin embargo, los productos en polvo se aplican mejor con brochas de pelo natural. Un truco para distinguir los dos tipos de pelo es pasar la brocha por la cara interior de la muñeca.

Según su función se clasifican las brochas en los siguientes tipos:

    ¿Cuál es tu brochas preferida? ¡No te olvides contarnos y seguirnos en Facebook, Twitter Instagram!

    Beauty blogger e Ingeniera Química.

    Apasionada del mundo de la belleza y de la cosmética. Siempre en la búsqueda de los mejores productos para el mejor resultado en el cuidado de la piel, el cabello y para un maquillaje perfecto, sin olvidar la importancia de su composición y calidad.

    lfint