Las mejores marcas...
Consejos

Domingo, mi rutina de belleza

Domingo, mi rutina de belleza

Entre semana a penas tengo tiempo para dedicarme a mi misma por eso, mi rutina de belleza diaria, es muy sencilla: por las mañana serúm e hidratante y por las noches, desmaquillante y de nuevo hidratación.

Con mi rutina de belleza los domingos empiezo la semana con fuerza.

 

 

 

  1. Baño
    Compra ahora Con Lookfantastic ES

    Baño

    Me encanta poder darme un baño de espuma con agua caliente escuchando un poco de música.  Ahora estoy utilizando el gel de ducha Balance Me Super Moisturising, me gusta su agradable e intenso olor y deja mi piel super hidratada.

    Además suelo encender la vela Mio Skincare liquid yoga, tiene un aroma a lavanda y menta que hace que tu cuerpo y tu mente se relajen por completo.

    Compra ahora con entrega gratuita
  2. Limpiador facial
    Compra ahora Con Lookfantastic ES

    Limpiador facial

    Una vez por semana me gusta limpiar mi rostro en profundidad. Para ello utilizo el Bálsamo termolimpiador de Omorovicza que, gracias a que contiene barro de los páramos húngaros, limpia y nutre mi piel. Además está enriquecido con calcio y magnesio por lo que revitaliza mi rostro cansado.

    Compra ahora con entrega gratuita
  3. Cabello
    Compra ahora Con Lookfantastic ES

    Cabello

    Al tener el pelo liso y no llevarlo teñido no suelo utilizar acondicionadores o mascarillas pero, una vez a la semana, si me gusta usar la Mascarilla reparadora Shu Uemura que ayuda a reparar el daño causado por el secador y, además,  le aporta volumen y lo deja con un tacto super suave.

    Compra ahora con entrega gratuita

Y vosotras, ¿tenéis alguna rutina especial de belleza para el fin de semana?. No olvidéis contárnosla a través de nuestras redes: Instagram, Facebook y Twitter.



Belén

Belén

Escritora y Experta

Bloguera de moda, en mi tiempo libre, me paso los fines de semana en busca del muro perfecto para los outfits. El maquillaje es mi otra pasión, y probar productos nuevos mi debilidad. Nunca se pueden tener demasiados pintalabios rojos. Ya tenga un 1 minuto como 1 hora para arreglarme, no puedo salir de casa sin los ojos maquillados. Dicen que la mirada es el espejo del alma, pues la mía debe estar algo ahumada.