Las mejores marcas...
Consejos

Ideas para cuidarse un poco más (por dentro y por fuera)

Ideas para cuidarse un poco más (por dentro y por fuera)

Con los tiempos que corren no hay tiempo para dedicarse a una misma, pero creedme 10 minutos se pueden sacar de las 24 horas que tiene el día, ¿no creeis? Pues no busquéis más excusas y a cuidaros un poco más con cosas que nos hacen sentir bien.

Hoy os propongo algunas:

  • Oblígate almenos una vez a la semana a hacer un ritual beauty. Hacer una buena limpieza facial, una buena exfoliación y al fin hacerte con algún producto para cuidar esa piel a la que tienes un poco descuidada. Otra opción es usar productos que tengas en la nevera para hacer una exfoliación o mascarilla casera. Puedes fijar un día/hora en concreto de la semana y no dejarlo pasar. Es muy importante también sentirse bien por fuera.
  • Ya sabemos lo importante que es hacer un poco de deporte y la verdad es que yo misma lo tengo un poco olvidado ahora mismo, pero una muy buena opción es hacerse con algún gadget  para andar o hacer running. Hay de todos los precios y no digo que te tengas que poner a correr o a hacer maratones, pero cuando ves los resultados en el reloj/gadget de lo que has conseguido en un día, va aumentando la motivación y quieres hacer más.
  • Retoma un hobby que tenías olvidado. ¿Recuerdas lo bien que te hacía sentir hacer fotos? ¿Dibujar? ¿Escribir? Lo fuiste dejando poco a poco o de golpe por falta de tiempo. Pues no hay nada mejor que volver a un hobby que tenías olvidado y retomarlo. Oblígate al menos una vez  a la semana a ello. Seguro que te sientes mucho mejor al tener ese tiempo que sólo es TUYO.
  • Empezar a mirar más las etiquetas de los productos que adquieres en el supermercado y saber interpretarlas. Cuando estaba embarazada me diagnosticaron diabetes gestacional y creedme que tuve que aprender a mirar mucho lo que comía y me puse muchas veces las manos en la cabeza de los azúcares y otros ingredientes que llevan los productos más cotidianos en nuestras despensas. Yo sin duda como de todo y no soy una obsesa ni mucho menos, pero estoy intentando evitar ciertos productos o escojo los que tienen menos ingredientes nocivos para nuestra salud.
  • Quiérete más a ti misma. No es egoísmo amarse a una misma, cuidarse a sí mismo. Y hacer de tu felicidad una prioridad. ¡Es necesario! Intenta mejorar la visión de ti misma y dedica más tiempo a este tema, verás lo bien que sienta.

#PorqueEresFantastic

Estas son mis propuestas, ahora toca, de una vez por todas, mimarse un poco más que lo necesitamos y ¡nos lo merecemos!

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

No hay etiquetas para el post



Maite del Blog Mint Candy Apple

Maite del Blog Mint Candy Apple

Comunidad de usuarios

Me apasiona el mundo de la belleza ya desde pequeña.Con tan sólo 10 años me dedicaba a crear colonias y venderlas a mi familia. Aficionada a las series, al DIY, los coloretes, labiales...y mi última, y más importante pasión, es la de ser madre novata desde hace año y medio. Esta y muchas otras cosas más, soy yo.