Las mejores marcas...
Consejos

El ritual de la Korean Beauty paso a paso

El ritual de la Korean Beauty paso a paso

7 pasos para una piel perfecta

En los últimos años, la Belleza Coreana se ha vuelto muy popular y sigue una rutina que le da a la piel todo lo que necesita para brillar. La rutina está formada por hasta 10 pasos, sin embargo, no todos tienen que hacerse todos los días. ¡Esta rutina ha sido utilizada por las mujeres coreanas durante años para conseguir su famosa piel de porcelana!

¿En qué consiste la rutina de la Korean Beauty?

Queremos presentarte los pasos necesarios y explicarte por qué son tan importantes y cómo funcionan.

En resumen:

  1. Limpiador
  2. Exfoliante
  3. Tónico
  4. Esencia y Sérum
  5. Mascarilla
  6. Hidratante
  7. Protector solar

 

Paso 1: Limpiador

Este paso se puede dividir en dos, si así lo deseas: la limpieza con aceite y el gel de lavado. Esto sirve para eliminar todo el maquillaje y suciedad de la piel dejando tu cutis preparado para los siguientes pasos.

Paso 2: Exfoliante

Este paso es opcional, ya que el exfoliante no se debe usar todos los días. La frecuencia con la que se puede usar es entre una y tres veces por semana y esto depende de tu piel. El exfoliante elimina el exceso y las células muertas de la piel dejando una piel luminosa y más viva que nunca.

Paso 3: Tónico

El uso del tónico es un componente esencial de la belleza coreana y no debe ser descuidado. Al limpiar y exfoliar tu cutis, esta necesita calmarse, humedecerse y regular el pH de la piel antes de usar otros productos.

Paso 4: Sérum

¡Aquí está la esencia de la Korean Beauty! Esta esencia contiene ingredientes activos que contrarrestan los posibles problemas de la piel. Debido a su forma acuosa, el Sérum penetra rápido en la piel dejándola hidratada. Este paso no es necesario para la piel normal, pero puede hacer maravillas en las pieles con problemas.

Paso 5: Mascarillas

Una parte integral de belleza coreana es la mascarilla de tela, que se usa solo algunas veces a la semana. Puedes encontrar muchos tipos de mascarillas, desde divertidas con motivos de animales hasta ingredientes extraordinarios como la babosa y el pepino de mar. Este paso está diseñado para tratar los problemas individuales de la piel y se puede usar en lugar del Sérum o esencia.

Paso 6: Hidratante

Este paso está diseñado para hidratar tu rostro. Aquí puedes concentrarse el contorno de los ojos, que es una zona a la que no se le presta mucha atención durante la rutina coreana. Este paso es muy importante para mantener tu cutis hidratado.

Paso 7: Protector solar

El sol es uno de los factores de envejecimiento más influyentes: ¡no tenemos que decirle que importante es una protección alta! Todos nuestros productos de protección solar de K-Beauty ofrecen una protección de 25 o superior.

Extra: máscaras de noche

Estas máscaras son perfectas para despertarte con un rostro fresco e hidratado. Este paso no es necesario, pero puede ser excelente para mantener tu piel hidratada por más tiempo.

Extra: tratamientos

Algunas veces la piel necesita algo muy específico. ¡Nuestra gama incluye productos que cubren todas tus necesidades, desde limpiar espinillas hasta el cuidado de los pies! Perfecto para arreglarte de la cabeza a los pies.

¡Estos son algunos de los 250 productos de la Korean Beauty disponibles en lookfantastic.es!

Descubre todas las marcas de la belleza coreana incluyendo las famosas Holika Holika, Skin79, J.One y Berrisom.



Hannah Boggan

Hannah Boggan

Escritora y Experta

Apasionada de la belleza y del maquillaje, me encanta estar al tanto de las últimas tendencias de belleza. Siempre encontrarás un lápiz labial y un perfume en mi bolso porque me gusta estar preparada para cualquier ocasión. En mi tiempo libre, me encanta viajar y conocer nuevos interesantes lugares.