Saltar a contenido principal
Consejos

Las top 4 mejores herramientas de peinado

Las top 4 mejores herramientas de peinado
Belén
Escritora y Experta6 años hace
Ver perfil de Belén

Querer tener el pelo bien peinado es de lo más normal. Pero a veces es difícil saber qué herramientas utilizar para obtener qué peinado. Una vez encuentras que tipo de herramienta necesitas, debes elegir la mejor marca. Por suerte para ti, lookfantastic ha hecho una selección y te decimos cuáles son las mejores herramientas de peinado.

¿Cuáles son las mejores herramientas de peinado?

1-Mejor secador de pelo:

• Wahl Powerpik • Ghd Air

2-Mejor plancha de pelo:

• L'Oréal Professional Steampod 2.0

3-Mejor rizador de pelo:

• Colección T3 Whirl Convertible

¿Cuáles son los mejores secadores de pelo?

A veces tendemos a pensar que el secador de pelo que usamos no es necesariamente importante, después de todo está ahí "sólo" para secarnos el cabello. Bueno, debes saber que de hecho hay diferentes tipos de secadores de pelo y hemos seleccionado para ti los dos mejores. • El primero es de la marca Wahl que fue creada para secar el cabello rizado con su cepillo de peine que difunde calor a las raíces, también está provisto de un difusor que te permite secar las puntas. • El segundo es de la marca ghd. Este es un conjunto que incluye un difusor para darle volumen y ayudarte a definir tus rizos, así como un cepillo con dos clips para facilitar el secado.

¿Cuál es la mejor plancha para el cabello?

Si ya tienes un cabello bastante liso y quieres deshacerte del encrespamiento o tener el pelo rizado, la mejor herramienta para suavizar tu cabello es el Steampod 2.1 de L'Oréal Professional. Gracias a su flujo de vapor, permite alisar la fibra capilar sin dañarla y tener un alisado de pelo que dura mucho tiempo. ¡Es conveniente para todos los tipos y longitudes de pelo y se alisa en una sóla pasada! L'Oréal ha lanzado la edición de Kawaii Krush con un diseño oriental, que se verá increíble en tu cuarto de baño. Además, también se puede utilizar para hacer rizos sueltos ...

¿Cuál es el mejor rizador para el cabello?

¿Te encanta rizar tu cabello y te gusta cambiar de peiando todo el tiempo? Hemos encontrado para ti la herramienta de peinado ideal! El rizador intercambiable T3 WHIRL Trio. Esta es la herramienta perfecta para cambiar tu peinado a tu gusto. ¿Por qué? Porque compras una herramienta de peinado y obtienes 3 barriles diferentes,¡ por lo que ahorras dinero y espacio! ¿Como funciona? Fácil, basta con cambiar los barriles de acuerdo con el look que deseas, ¡es tan simple como eso! Una herramienta todo en uno para obtener todos los peinados diferentes de rizos que te apetece.

Si quieres saber más sobre cómo usar los dispositivos eléctricos para el cabello, es simple, en lookfantastic te ofrecemos un tutorial para obtener rizos suaves y un artículo de consejos y sugerencias para peinar tu cabello y mantenerlo en buenas condiciones.

Belén
Escritora y Experta
Ver perfil de Belén
Bloguera de moda, en mi tiempo libre, me paso los fines de semana en busca del muro perfecto para los outfits. El maquillaje es mi otra pasión, y probar productos nuevos mi debilidad. Nunca se pueden tener demasiados pintalabios rojos. Ya tenga un 1 minuto como 1 hora para arreglarme, no puedo salir de casa sin los ojos maquillados. Dicen que la mirada es el espejo del alma, pues la mía debe estar algo ahumada.
lfint