Las mejores marcas...
Consejos

¿Nos bronceamos?

¿Nos bronceamos?

El verano ya está aquí, los días de sol y poco a poco nos va apeteciendo ir dejando paso a la ropita mas fresca y veraniega. No se si os habrá pasado, pero el otro día me probé un vestido de tirantes que tenía del año pasado y la verdad es que me vi tan blanca y tan poco favorecida que lo volví a guardar. Inmediatamente pensé, mejor me lo pongo cuando esté morenita, …pero ¿por qué renunciar a un bonito bronceado que podemos conseguir en cuestión de horas y sin dañar la piel por los efectos del sol? ¿os gusta la idea?

Llevo mucho tiempo buscando un buen autobronceador. He usado muchos, pero casi siempre acababa decepcionada tanto por el desagradable olor a óxido que emiten algunos como por el acabado poco uniforme que dejaban en mi piel.

Por fin y , después de mucho buscar, creo que he conseguido un buen autobronceador que realmente me deja un tono uniforme, natural, bonito y sin malos olores. Enseguida os hablo de él, pero antes quiero hacer hincapié en un paso previo al uso de estos productos que, en mi opinión, resulta clave y fundamental para obtener un buen resultado.

Paso previo al autobronceador: Exfoliación

Este primer paso previo del que os hablo es la exfoliación. Es imprescindible que nuestra piel esté limpia y exfoliada para que posteriormente el autobronceador nos quede mucho mejor. Para ello utilizo el exfoliante corporal de Vita Liberata “SUPER FINE SKIN POLISH”.

Contiene aceite de jojoba y está enriquecido por una mezcla de agentes hidratantes orgánicos intensivos lo que hace que nuestra piel quede muy suave y el bronceado nos dure más tiempo. Esta maravilla de exfoliante, que además huele fenomenal, se aplica antes de la ducha, masajeamos con movimientos circulares en la piel seca hasta que se absorba por completo y finalmente nos duchamos, secamos la piel y aplicamos el autobronceador.

¿Cuál es mi autobronceador favorito?

A continuación aplico, el autobronceador también de Vita Liberata “TEN MINUTES TAN”, esperamos 10 minutos (o un poco más si deseamos obtener un bronceado más intenso) y nos damos una ducha. Pasadas de 4 a 6 horas obtendremos un bronceado muy bonito y natural.

Me gusta mucho porque no deja el típico olor a óxido del resto de autobronceadores que había usado y se extiende perfectamente. Si es la primera vez que usáis un autobronceador os recomiendo que para su aplicación utilicéis el guante especial de Vita Liberata que hay para la aplicación de los autobronceadores. Seguro que os resulta mucho más fácil y os queda más uniforme, evitando así el riesgo de que puedan quedar pequeñas manchitas o espacios donde no se haya extendido bien.

 

La verdad es que en mi opinión, los autobronceadores son un producto muy interesante, ya que por una parte, nos evitamos los daños que nos puede produccir la exposición prolongada al Sol y por otra parte, conseguimos ahorrarnos todo ese tiempo que requiere conseguir un bronceado natural. Ahora puedo ponerme toda la ropita de verano y me veo realmente favorecida…¿os animáis? Contadme vuestra experiencia. ¡Hasta pronto!



Victoria del Instagram victoria_sweetbook

Victoria del Instagram victoria_sweetbook

Comunidad de usuarios

Algunas de mis grandes pasiones son la moda y la cosmética. A ellas dedico la mayor parte de mi tiempo libre. Adoro conocer nuevas tendencias, me encanta probar combinaciónes diferentes y mezclar estilos así como probar nuevos productos que me aporten beneficios y me ayuden a crecer dentro de este maravilloso mundo. Conforme pasa el tiempo me doy cuenta de que es algo más que una gran pasión, en definitiva un estilo de vida y una forma de expresarnos.