Saltar a contenido principal
Consejos

Nuestras TOP 5 ofertas del Cyber Weekend

Nuestras TOP 5 ofertas del Cyber Weekend
Belén
Escritora y Experta6 años hace
Ver perfil de Belén

Estamos seguras que lo estabais esperando y, por fin, ha llegado el tan deseado ¡#LFBLACKFRIDAY! Descubre nuestras top 5 ofertas en tus marcas favoritas.

Las TOP 5 ofertas que podréis encontrar durante el Cyber Weekend

1. Kérastase

Marca profesional de salón de belleza a la cabeza de la industria del cuidado del cabello, nos ofrece un 33% de descuento. Entre sus productos podrás encontrar una amplia gama de champús, acondicionadores y mascarillas que se adaptan a sus necesidades.

2. FOREO

La marca sueca, Foreo, es famosa por sus innovadores cepillos faciales de silicona que consiguen una limpieza en profundidad gracias a su tecnología T-Sonic™. Ahora es el momento de hacerte con uno porque tiene un 25% de descuento en toda la gama.

3. MAC

MAC Cosmetics es una de las marcas de belleza más grandes del mundo y se establece como la autoridad máxima de color y del maquillaje profesional. Tiene una amplia gama de productos para satisfacer tus necesidades y deseos. ¡Nos ofrece un 10% de descuento en toda la gama!

4. GHD

Una marca inglesa que ha revolucionado el mundo del peinado con su extensa e innovadora gama de productos con los que alisar, rizar y ondular el cabello con resultados magníficos. ¡Aprovéchate de hasta un 30% de descuento!

5. Redken

Redken es la marca profesional para el cuidado del cabello líder en vanguardia y tecnología. Redken ofrece una amplia gama de productos de peinado y tratamientos que se adapta a las necesidades de cada tipo de pelo. Ahorra 33% en toda la gama.

¡No olvidéis de contarnos cuales son vuestras compras del Black Friday y Cyber Weekend!

Mencionanos con el hashtag #LFBLACKFRIDAY en las redes: Instagram y Facebook

Belén
Escritora y Experta
Ver perfil de Belén
Bloguera de moda, en mi tiempo libre, me paso los fines de semana en busca del muro perfecto para los outfits. El maquillaje es mi otra pasión, y probar productos nuevos mi debilidad. Nunca se pueden tener demasiados pintalabios rojos. Ya tenga un 1 minuto como 1 hora para arreglarme, no puedo salir de casa sin los ojos maquillados. Dicen que la mirada es el espejo del alma, pues la mía debe estar algo ahumada.
lfint