Las mejores marcas...
Consejos

Nuestras TOP 5 ofertas del Cyber Weekend

Nuestras TOP 5 ofertas del Cyber Weekend

Estamos seguras que lo estabais esperando y, por fin, ha llegado el tan deseado ¡#LFBLACKFRIDAY! Descubre nuestras top 5 ofertas en tus marcas favoritas.

Las TOP 5 ofertas que podréis encontrar durante el Cyber Weekend

1. Kérastase

Marca profesional de salón de belleza a la cabeza de la industria del cuidado del cabello, nos ofrece un 33% de descuento. Entre sus productos podrás encontrar una amplia gama de champús, acondicionadores y mascarillas que se adaptan a sus necesidades.

2. FOREO

La marca sueca, Foreo, es famosa por sus innovadores cepillos faciales de silicona que consiguen una limpieza en profundidad gracias a su tecnología T-Sonic™. Ahora es el momento de hacerte con uno porque tiene un 25% de descuento en toda la gama.

3. MAC

MAC Cosmetics es una de las marcas de belleza más grandes del mundo y se establece como la autoridad máxima de color y del maquillaje profesional. Tiene una amplia gama de productos para satisfacer tus necesidades y deseos. ¡Nos ofrece un 10% de descuento en toda la gama!

4. GHD

Una marca inglesa que ha revolucionado el mundo del peinado con su extensa e innovadora gama de productos con los que alisar, rizar y ondular el cabello con resultados magníficos. ¡Aprovéchate de hasta un 30% de descuento!

5. Redken

Redken es la marca profesional para el cuidado del cabello líder en vanguardia y tecnología. Redken ofrece una amplia gama de productos de peinado y tratamientos que se adapta a las necesidades de cada tipo de pelo. Ahorra 33% en toda la gama.

¡No olvidéis de contarnos cuales son vuestras compras del Black Friday y Cyber Weekend!

Mencionanos con el hashtag #LFBLACKFRIDAY en las redes: Instagram y Facebook



Belén

Belén

Escritora y Experta

Bloguera de moda, en mi tiempo libre, me paso los fines de semana en busca del muro perfecto para los outfits. El maquillaje es mi otra pasión, y probar productos nuevos mi debilidad. Nunca se pueden tener demasiados pintalabios rojos. Ya tenga un 1 minuto como 1 hora para arreglarme, no puedo salir de casa sin los ojos maquillados. Dicen que la mirada es el espejo del alma, pues la mía debe estar algo ahumada.